La noche de los cuchillos largos

Hitler consolida su poder realizando una purga de los sectores más radicales del partido. La primera masacre perpetrada por los nazis liquida a su principal rival dentro del nacionalsocialismo, Ernst Röhm, jefe del cuerpo paramilitar SA, homosexual reconocido.

Líderes nazis. Berlín, 1933(?). Adolf Hitler (1889-1945) junto a Hanns Kerrl (1887-1941), Wilhelm Kube (1887-1943), Joseph Goebbels (1897-1945), Ernst Röhm (1887-1934), Hermann Göring (1893-1946), Richard Walther Darré (1895-1953), Heinrich Himmler (1900-1945) and Rudolf Hess (1894-1987). 

En 1933 los nazis se hacen con el poder tras realizar un pacto con las viejas élites. Hasta entonces la SA (Sturmabteilung) era la organización paramilitar más importante dentro del partido nacionalsocialista. Un año después Ernst Röhm, su líder, había logrado incrementar las filas de sus militantes, que habían pasado a ser más de 3 millones, y pese a las reservas del ejército, continuaba siendo una organización armada. La llegada al poder de los nazis perturbó a Röhm que acusó al partido de haber llegado a un acuerdo con las fuerzas tradicionales, empezando por el ejército, y a la propugnación de una ‘segunda revolución’ que acabase con todo vestigio del antiguo imperio guillermino y de la República de Weimar.

Röhm pretendía convertir las SA en un batallón de milicianos que absorbiese al viejo ejército. Y que al tiempo, desplazase a las élites financieras y empresariales, no sólo las de origen judío. Su programa político desaprobaba además los pactos que Hitler había cerrado con el ejército y los principales círculos empresariales.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.lavanguardia.com/hemeroteca/20140630/54409996471/noche-de-los-cuchillos-largos-alemania-segunda-guerra-mundial-nazismo-operacion-colibri-asesinatos.html

 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN