La mujer que no bajó de un árbol en dos años para evitar que fuera talado

Dicen que la voluntad del ser humano puede mover montañas y mucho más, cuando se trata de proteger algo en lo que crees fervientemente. Julia Butterfly nunca se rindió y, por eso, consiguió salvar a Luna, una secuoya milenaria de 60 metros de altura, de las manos de la deforestación producida por el hombre. Toda una lección de lucha y superación que ha servido y servirá de ejemplo, para muchos jóvenes activistas como ella.

Julia Butterfly Hill nació el 18 de febrero de 1974, en el seno de una familia humilde de Arkansas. Estudió en casa hasta los 12 años y fue educada bajo los valores de la escasez y el pragmatismo, gracias a su padre, un predicador itinerante que llevaba, junto a sus tres hijas, una vida nómada y ambulante en una caravana. En su biografía, Julia cuenta que cuando era una adolescente, en una de tantas caminatas por la naturaleza con su familia, una mariposa se le posó en el hombro y permaneció con ella durante todo el trayecto. Este hecho la marcaría para siempre pues, incluso en su nombre, la mariposa sigue acompañándola (Butterfly)

Para leer el resto del articulo de Alberto Díaz Pinto , seguir este enlace.  http://lavozdelmuro.net/la-mujer-que-no-bajo-de-un-arbol-en-dos-anos-para-evitar-que-fuera-talado/

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN