La muerte de Anne

España es incapaz de proteger sus fronteras exteriores en Ceuta y Melilla, a falta de unidad, criterio y firmeza suficientes para hacer cumplir la ley, pero levanta muros interiores de estulticia burocrática que llegan a provocar muertes como la de Anne. Barreras insalvables de concertinas competenciales que atrapan entre sus cuchillas a una criatura de solo tres años de edad, hasta dejarla morir de varicela ante los ojos impotentes de su madre. Paredones de ceguera administrativa.

Anne tenía la desgracia de residir en el Condado de Treviño, un enclave en disputa entre la Comunidad Autónoma Vasca y la de Castilla y León. Era de nacionalidad española y se encontraba en territorio español cuando enfermó, lo que debería haberla hecho acreedora a una atención sanitaria de máxima calidad, que pagamos todos a escote y dispensamos generosa y gratuitamente a cualquiera que la precise, sea o no ciudadano español. En su caso, desafortunadamente, la disputa prevaleció sobre ese derecho inalienable, sobre la necesidad extrema de auxilio, sobre la lógica más elemental y hasta sobre el sentido común inherente al ser humano, hasta el punto de que la niña llegó demasiado tarde al hospital, conducida por su padre, a falta de una ambulancia medicalizada que le habría salvado la vida. Una ambulancia que se hallaba en Vitoria, a veinte kilómetros de su hogar, aunque a una distancia insalvable en esa geografía abrupta que traza el mapa autonómico.

Para leer el resto del articulo de Isabel San Sebastian, seguir este enlace.  http://www.abc.es/lasfirmasdeabc/20140320/abci-muerte-anne-201403201248.html

La SANIDAD no deberia e ser JAMAS una competencia de NINGUNA AUTONOMIA, solamente se le podia haber ocurrido la idea a un CHORIZO y esta muy claro quienes al final pagan pagan las consecuencias. WikiBlues

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN