La Monarquia inglesa EXPLOTA A LOS POBRES y la ESPAÑOLA A LOS MERDE

The Guardian destaca en su portada cómo Isabel II invirtió en una empresa que "explota a los pobres"

El rotativo británico destaca la relación entre las inversiones de la monarca y una polémica empresa británica acusada de "explotar a los pobres"

Una firma participada por un fondo de Islas Caimán en el que invirtió el Ducado de Lancaster era propietaria de BrightHouse, que cobra intereses de demora del 94%

            

             Portada de The Guardian de este lunes.

The Guardian dedica este lunes casi todo el espacio de su portada en papel a Isabel II y sus negocios offshore, revelados por la investigación periodística internacional denominada ‘papeles del paraíso’, en la que participa el diario británico.

The Guardian destaca en su portada la relación entre un fondo de las Islas Caimán en el que invirtió el Ducado de Lancaster, que gestiona inversiones privadas de la reina de Inglaterra, y una polémica empresa británica de alquiler de muebles y electrodomésticos con derecho a compra, BrightHouse, cuyos clientes son mayoritariamente personas de bajos ingresos y que, según destaca el periódico británico, está acusada de "explotar a los pobres".

El Ducado de Lancaster invirtió en 2005 un total de 7,5 millones de dólares en Dover Street VI Cayman Fund LP, fondo del paraíso fiscal de Islas Caimán que a su vez invirtió 450.000 dólares en 2007 en la firma londinense de inversión Vision Capital, que entonces tenía el 100% de BrightHouse.

     MÁS INFO

Para leer el resto del artículo de , seguir el enlace.   http://www.eldiario.es/economia/The-Guardian-Isabel-II-Reina_0_705179690.html

 

Lo que demuestra que nuestra "monarquia" es MUCHO MÁS DEMOCRATICA, CAMPECHANA Y ESTÁ MUCHO MEJOR PREPARADA* QUE LA BRITANICA. wb

 

 

 

(*) PARA ROBAR

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN