La manada y el silencio de la justicia

Resulta sorprendente que apenas nadie con voz y responsabilidad en el mundo de la Justicia se haya salido del discurso oficial que declara “ajustado a derecho” el auto que libera a la Manada

No hay manera mejor de respetar las sentencias judiciales que practicar la crítica jurídica

           

    Protesta contra la libertad de 'la manada' frente al Ministerio de Justicia en Madrid FERNANDO SÁNCHEZ

No seré yo quién cuestione la necesidad de mejorar la legislación para perseguir más y mejor los delitos contra la libertad sexual y las agresiones sexuales, la urgencia de educar a los jueces o la ciudadanía en materia de igualdad y libertad sexual o la utilidad de reforzar los recursos a disposición del sistema para una protección integral de los derechos. Tampoco seré yo quién cuestione la evidencia de que la justicia española destaca como uno de los ejemplos más relevantes y rutilantes de la pervivencia y preeminencia del patriarcado en nuestras instituciones, desde sus normas de formación y selección a sus procedimiento de funcionamiento o sus reglas de decisión.

Para leer el resto del artículo de Antón Losada, seguir el enlace. https://www.eldiario.es/zonacritica/manada-silencio-justicia_6_785731428.html

 

 

Cuando la "justicia" NO funciona, tal vez mejor serían LOS TRIBUNALES POPULARES Y LA CASTRACION (TOTAL) FORZOSA regalando a los culpables un tubito de plastico reciclable de su color preferido y despues dejarlos en libertad. De lo contrario estos HIJOS DE PUTA NUNCA APRENDERÁN. wb

 

Comentarios

TRIBUNAL POPULAR ¡NOOOOOOOOOO!

Como les vas ha poner los vídeos grabados por la manada, los twitter de la manada, los twitter (censurados) de la victima, los videos (censurados) del detective de la manada, a un TRIBUNAL POPULAR compuesto por mujeres normales y hombres normales.

Que quieres que vean, a una ninfomana follando como una loca con cinco borrachos, que lean los twitter de una desesperada por follar esa noche (primero acoso a un tío para follárselo esa noche), que vean en los vídeos de detective como días mas tarde, para quitarse el recuerdo de la violación, el viaje a la playa con las amigas donde se follo otros tíos.

NOOOOOOOOOOO

Un TRIBUNAL POPULAR podría sacar la verdad y dejar al descubierto a los progresistas Lesbico/Gay y su afán de joder la relaciones entre hombres y mujeres. Y los parásitos de antena 3 y la 6

La verdad es que; Ahora los jueces no saben como dejar a esos cinco, culpables de ser borrachos/drogatas e inocentes de violación. Y tampoco como condenar a ese putón que se sintió pillada con las grabaciones que le hicieron.

LAS HIJAS DE PUTA SIEMPRE SERÁN HIJAS DE PUTA

20 AÑOS DE CÁRCEL PARA LA NINFOMANA EMBUSTERA.

LESBIANAS ¡NO, NO, NO!

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN