La junta pago al hijo de Ojega un Master en CHORICERIAS en Nueva York por solo 107.000 Euros

Marcos Ojeda, imputado en el fraude de formación, recibió en 2010 una exclusiva beca aprobada por un implicado en los ERE

EFE/ROMÁN RÍOS El exconsejero andaluz de Hacienda Ángel Ojeda, tras ser liberado

La Junta de Andalucía no sólo concedió subvenciones multimillonarias al entramado empresarial del antiguo consejero andaluz de Hacienda Ángel Ojeda Avilés, imputado en el fraude de la formación, sino que también financió los estudios de postgrado de su hijo Marcos Ojeda Medina en tres de las escuelas de negocio más elitistas del planeta, radicadas en Nueva York, Londres y Hong Kong. En julio de 2010 la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia a través de la agencia instrumental IDEA (la «caja pagadora» de los ERE irregulares) le concedió a Marcos Ojeda una Beca Talentia dotada con 107.541 euros para graduarse en el Global Executive MBA, un exclusivo programa de dirección de empresas que se sitúa en la élite mundial de la formación de ejecutivos.

Estudiar el Global MBA es accesible a muy pocos bolsillos. Sólo el gasto de la matrícula en la Universidad de Columbia de Nueva York ascendió a 95.941 euros, cuyo importe íntegro fue sufragado por la Administración autonómica, tal y como recoge el anexo de la resolución del 30 de julio de 2010, a la que ha tenido acceso ABC. El familiar del exconsejero, que había figurado como administrador de sociedades pertenecientes a la supuesta trama corrupta de su padre, se benefició de una ayuda para realizar estudios de postgrado en universidades y centros de enseñanza superior en el extranjero. La Junta también pagó los gastos de alojamiento, manutención y transporte que acarrearon sus estudios de «alto standing» en escuelas repartidas por tres continentes: Columbia Business School, London Business School y Hong Kong University Business School.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://sevilla.abc.es/andalucia/20140812/sevi-hijo-ojeda-master-nueva-201408112124.html

Bueno ahora solo hacen falta 500.000 Euros para que le den un Doctorado (PhD) en Salumerias Variadas DOC. , si el HDLGP de su padre no los puede robar... tendria que pedirle una Beca al Wert-Wart que le sobran... WikiBlues

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN