La Junta pagó 170.000 Euros de sueldo a Bernat Soria y colocó a su mujer

La Cámara de Cuentas cuestiona la elevada retribución como directivo del exministro de Zapatero en un centro de la Fundación Progreso y Salud

MILLÁN HERCE Bernat Soria y María Jesús Montero, en un acto en 2007

Bernat Soria vio duplicadas sus retribuciones tras dejar en abril de 2009 la cartera de Salud y Consumo en el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. El 4 de mayo de 2009 el exministro se reincorporó como director del Departamento de Células Troncales del Centro Andaluz de Medicina Biomolecular y Medicina Regenerativa (Cabimer), un centro gestionado por la Fundación Progreso y Salud (adscrita a la actual Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales) donde también trabaja su esposa, Verónica Juan-Quilis, como directora de la Biblioteca Virtual del Sistema Sanitario Público Andaluz (sin proceso selectivo). Según una auditoría de la Cámara de Cuentas de Andalucía que fiscalizó la contabilidad de la fundación en el año 2010, Bernat Soria ganaba 170.438,51 euros brutos anuales, incluyendo las nóminas, dos pagas extra y los incentivos.

El órgano fiscalizador cuestiona sus emolumentos, que superan a los del propio director del Centro Cabimer (151.508,91 euros). Los auditores advierten de que ambas retribuciones «son superiores a las establecidas en la tabla retributiva del personal directivo de 2010 tras la revisión de las mismas en aplicación del decreto ley 2/2010, de 28 de mayo», que impuso una reducción de los salarios del sector público con el objetivo de reducir el déficit.

Para leer el resto del articulo de ANTONIO R. VEGA, seguir el enlace.  http://sevilla.abc.es/andalucia/20140701/sevi-junta-pago-euros-sueldo-201406302341.html

La Sra. ya va a tono con el CHORIZO de su marido. WikiBlues

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN