La Junta dilata su investigación de los cursos hasta que las infracciones hayan prescrito

EL DINERO DEL FRAUDE NO SERÁ DEVUELTO

Susana Díaz, en el congreso extraordinario del PSOE (Efe)

El papel del Ejecutivo de Susana Díaz en la gestión del fraude masivo en las ayudas para la formación de trabajadores está cada vez más en entredicho. La presidenta de la Junta mantiene, desde que trascendieron los primeros datos sobre la operación Edu el pasado abril, que su Gobierno ha iniciado una investigación para detectar irregularidades en los 8.505 expedientes de concesión de estas subvenciones tramitados por la propia Administración andaluza entre 2007 y 2011. Sin embargo, el calendario que ha fijado el Ejecutivo autonómico socialista va a permitir que los fondos que otorgó fraudulentamente nunca regresen al erario público, según fuentes cercanas a la investigación de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía consultadas por este diario.

La supuesta revisión interna de la Junta está siendo coordinada por el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Luciano Alonso, máximo responsable de los fondos para la formación de trabajadores desde que en abril de 2013 esta línea de ayudas fue estratégicamente desplazada desde la Consejería de Empleo a esa otra cartera. Alonso ha detallado que las 62 personas contratadas para analizar una por una las subvenciones sólo habrán supervisado el 30% de los expedientes al término de 2014 y que los trabajos no estarán completamente concluidos hasta finales de 2015. Mientras tanto, la Junta no ofrecerá ningún dato sobre la evolución de las pesquisas aduciendo que no quiere provocar efectos negativos en las empresas del sector de la formación.

Para leer el resto del articulo de José María Olmo, seguir este enlace. http://www.elconfidencial.com/espana/2014-08-19/la-junta-dilata-su-investigacion-de-los-cursos-hasta-que-las-infracciones-hayan-prescrito_177841/

Estamos dando al mundo entero muestras de que en España el FRAUDE Y LA CORRUPCIÓN PAGAN. WikiBlues

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN