La jueza Lamela Corruppta intento convencer a los jueces en Bélgica que el Govern era más CORRUPPTO

La jueza Lamela intentó convencer a Bélgica de que el Govern era corrupto para conseguir su extradición exprés

En la orden europea de detención y entrega la magistrada marcó la casilla de "corrupción" como único delito que estaría reconocido por Bélgica 

La jueza Lamela intentó convencer a Bélgica de que Puigdemont y los cuatro exconsellers que le acompañan en Bruselas son corruptos. La magistrada de la Audiencia Nacional se jugó a esa carta el razonamiento fundamental de las órdenes europeas de detención, con las que pretendía la extradición efectiva y exprés de los cinco políticos catalanes.  

Este trámite entre países de la Unión Europea se resuelve de manera inmediata si los delitos por los que se reclama detenciones figuran en una lista con más de 30 categorías. En ninguna de ellas figuran la rebelión o la sedición. Así que Lamela no dudó en marcar con una equis otra casilla en el formulario: "corrupción". 

    MÁS INFO

Para leer el resto del artículo de Gonzalo Cortizo / Marcos Pinheiro, seguir el enlace. http://www.eldiario.es/politica/Lamela-convencer-Belgica-Govern-extradicion_0_705180359.html

 

Historias para NO DORMIR, la jueza Lamemela FACHA, PEPPERA Y CORRUPPTA con más cara que espalda intenta colar a los belgas la historia de que el Govern es CORRUPPTO (que puede ser que lo sea) pero lo que se nos hace incomprensible es que una persona perteneciente al partido politico MÁS CORRUPPTO Y CRIMINAL DE LA TRISTE HISTORIA DE ESPAÑA CON MÁS DE 64 TRAMAS PENDIENTES DE JUICIOS Y SENTENCIAS Y 900 CHORIZOS CERTIFICADOS acuse a otro "GRUPO" DE CORRUPPCIÓN nos parece haber llegado finalmente al FASCISMO PSICODÉLICO. wb

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN