La japonesa Uniqlo aterriza en España y desafía a Inditex en su propio terreno

A partir del 20 septiembre, la compañía textil será competencia directa de la marca estrella de Inditex. Inaugurará su primera tienda física en el paseo de Gracia, en Barcelona

      

              Uniqlo. (Reuters)

Uniqlo (Fast Retailing), el gigante textil japonés, ha dado un paso decisivo hacia su integración en el saturado mercado textil español. La compañía ha lanzado la versión en castellano de su página web y va a abrir su primera tienda física en el paseo de Gracia en Barcelona, el próximo 20 de septiembre. Su objetivo es desafiar a Inditex en su propio terreno.

Sus competidoras no se lo van a poner nada fácil, y habrá que esperar para ver qué repercusión traerá este desembarco para las textiles españolas. No solo se tendrá que enfrentar a gigantes nacionales como el grupo Inditexsino también a firmas internacionales consolidadas como H&M y Primark.​ Precisamente, la entrada de esta última ha hecho mucho daño al sector, donde algunos nombres históricos lo están pasando mal: Mango ha registrado sus primeras pérdidas y Cortefiel ha visto cómo salía uno de sus principales accionistas ante la imposibilidad de vender.

Para leer el resto del artículo de CARMEN ALBA, seguir el enlace. https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-08-22/uniqlo-japon-inditex-sector-textil-zara_1432270/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=cotizalia&utm_content=textlink&utm_term=mas_noticias​

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN