La irreductible Rita Barberá resiste ahora y siempre a la justicia

El número de imputados en el PP valenciano es tan amplio que ni siquiera con los suplentes van a poder cubrir las concejalías

Si el PP hubiese mantenido la alcaldía de Valencia, la tercera ciudad de España hoy estaría intervenida por orden judicial, como la Marbella que dejó Jesús Gil

Todo el grupo municipal del PP en Valencia está imputado por corrupción. ¿Todo? No. En un mullido sillón en el Senado, resiste ahora y siempre a la Justicia una “jefa”, Rita Barberá, con una poción mágica que le hace invencible: el aforamiento.

Todos los concejales del PP en Valencia –salvo Eusebio Monzó, que llegó a la lista en el último momento– están acusados de blanqueo. Usaron un método que la Policía denomina como “pitufar”: consiste en repartir en pequeñas cantidades una cifra mayor para así blanquearla, y que pase por debajo del radar. Los concejales y otros cargos del partido aportaron 1.000 euros como donativos al PP y recibieron a cambio otros 1.000 euros en negro, en dos billetes de 500 de origen ilegal. Así blanqueaba el dinero de las mordidas la caja B de Barberá, un dinero que no se remonta a la época de Bárcenas, sino que se movió hace menos de un año, durante la última campaña a las elecciones municipales. En esto consiste la "regeneración democrática" que enarbola el PP.

 Para leer el resto del articulo de Ignacio Escolar, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/escolar/irreductible-Rita-Barbera-siempre-justicia_6_479862046.html

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN