La insoportable ordinariez de Celia Villalobos

Celia Villalobos pertenece a esa especie de políticos que parecen hechos de plástico, ajenos a cuanto sucede en la vida real, entregados a un solo objetivo: la permanencia en política

Quizás hubo un tiempo, ya lejano, en que su espontaneidad pareció un soplo de aire fresco para la política. Pero solo había que acercarse a ella un instante para comprobar que no era frescura sino zafiedad lo que transpiraba esa mujer calculadora que solo ha ambicionado, acaso como tantos otros, eternizarse en un cargo público. Celia Villalobos pertenece a esa especie de políticos que parecen hechos de plástico, ajenos a cuanto sucede en la vida real, entregados a un solo objetivo: la permanencia en política.

No era sencillez sino ordinariez, un insoportable ejercicio de ordinariez que incomprensiblemente la ha mantenido siempre a cubierto, como si fuera un valor fundamental para el Partido Popular cuando es posible que, por la relevancia que adquieren cada una de sus declaraciones, suponga un pesado lastre de imagen para un partido político que ya tiene que soportar la carga sociológica negativa que representan sus propias siglas, muchas veces de forma injustificada.

Para leer el resto del artículo de JAVIER CARABALLOy ver el video , seguir el enlace.  https://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2018-01-18/insoportable-ordinariez-celia-villalobos-pacto-toledo_1507751/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=opinion​

 

El vídeo contiene palabras "magistrales" de este CHORIZO PPEPERO y CORRUPPTO que en toda su PUTA VIDA JAMAS DIO UN PALO AL AGUA. wb

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN