La ideología de la izquierda es una idea fallida del siglo XX

    

                   Matthew Parris.                      SOPHIA SPRING/ THE TIMES

MATTHEW PARRIS / EXSECRETARIO DE MARGARET THATCHER

A pesar de haber sido secretario de Margaret Tatcher y diputado en Westminster con los tories en los años los ochenta, Matthew Parris se define, en su autobiografía Chance Witness: An Outsider's Life in Politics, como un “intruso” de la vida política inglesa. Hoy, pocos como él se atreven a reconocer en voz alta que se “avergüenza de ser inglés” tras el resultado del referéndum sobre la salida de Reino Unido de la Unión Europea celebrado el pasado 23 de junio y que dio una ligera mayoría a la opción del Brexit.  

Nacido en 1949 en Johannesburgo, Sudáfrica, aunque de padres ingleses, y criado en Gran Bretaña, el reputado presentador de la emisión Great Lives en la BBC Radio y columnista en The Times no tiene reparos en admitir que “Cameron se equivocó al convocar el referéndum”. Una consulta que él también apoyó en un principio, aunque desde posiciones favorables a la permanencia en la UE porque el Brexit “va a dañar nuestro comercio nacional y va a desestabilizar la política del país, ya que una gran parte de la población no quiere marcharse”. Ahora reconoce que él también erró al apoyar la convocatoria. “Yo también estaba equivocado. Pensaba que esto solucionaría el problema, pero lo único que ha hecho ha sido empeorarlo”, señala por teléfono desde Londres.

Tras su paso por Westminster, decidió finalizar su carrera política y declararse abiertamente homosexual. Salir del armario durante su etapa como diputado con Thatcher “hubiera destrozado mi carrera política”, asegura este defensor a ultranza del liberalismo, cuya conciencia política se hizo conservadora con la temprana lectura de Rebelión en la Granja, de George Orwell.

“La ideología de la izquierda es una idea fallida del siglo XX”, asegura cuando se le pregunta su opinión sobre Podemos. Un partido cuyo surgimiento entiende, pero que, según él, no es la respuesta política ni para España ni para Cataluña, donde vive su madre y hermanas y donde él mismo tiene una casa. 

Para leer el resto del artículo de LOURDES JIMÉNEZ, seguir el enlace.  http://ctxt.es/es/20161207/Politica/9876/Matthew-Parris-Margaret-Thatcher-Brexit-Podemos-Cataluña.htm

 

Noticias

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

COMPARTIR Ya llevamos más de TRECE meses con problemas para llegar a nuestros amigos en España.

Basta entrar una vez por aqui y saltais la Ley Mordaza

http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://wikiblues.net

Para los comentarios aqui http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://wikiblues.net/l%C3%A9elo-x-favor-catalu%C3%B1-independiente-es-genial-divulgalo#comment-28646

o aqui.  http://anonymouse.org   para la dirección que querais

A los Hijos de la Gran Puta de los que "enfuerzan" la Ley Mordaza cada dia mas de 2000 personas nuevas comparten la manera de saltarse los bloqueos que poneis en el CAMINO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION podeis informar de vuestros exitos a vuestros jefes y de parte we wb les haceis una GRAN PEINETA.

Algun siervo (HDLGP) del sistema, bien por orden o para ganar PPuntos está tratando de ir cerrando el acceso a WikiBlues en España que es por cierto el unico sitio donde lo puede hacer.

Nosotros seguiremos publicando TODO LO QUE NOS PAREZCA, SIEMPRE, les guste o no a la manada de CHORIZOS IMPRESENTABLES QUE NO NOS REPRESENTAN.

Ahora además de colgar en estas paginas, publicaremos simultáneamente en Google + (Quien Sera Sera) y en Facebook (WikiWikiBlues) y promocionaremos el acceso a estas redes. All PP le molestan las críticas, por lo que compran o cierran los medios que no pueden controlar y a nosotros no nos podrán ni comprar ni controlar jamás.

VIVA LA LEY MORDAZA Y LOS HDLGP QUE LA IMPONEN 
(es bueno que sepan que forman parte integrante de la MERDE! pero tal vez son los unicos que se lo merecen).
 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN