LA HUELGA EN EL DÍA DE LA MUJER DEJA UN DÍA FATÍDICO PARA LOS HOMBRES VASCOS.

 

1452 urgencias se han dado hoy en los hospitales vascos producto del día de huelga en el día de la mujer y dejar solos en casa a sus parejas e hijos . Varios hombres han sido tratados por quemaduras de segundo grado al intentar freir unos huevos. Otro hombre era ingresado sin dientes después de volar la olla express pues según él  "Salía humo por un agujero" por lo que lo selló con silicona así como la tapa, provocando una explosión que hizo añicos la cocina. Algo parecido le ocurrió a otro que metió en el microondas una olla de alubias  durante hora y media. Unos 345 casos eran debidos a cortes profundos al intentar abrir latas de conserva y unos 223 por lumbalgias al intentar abrir la lavadora. 16 eran recogidos en la calle al intentar tender la ropa. Otro hombre fue encontrado en la calle desnudo gritando "Luisa, donde guardas los calcetines" en estado catatónico. También se dieron cientos de llamadas de los profesores de los colegios a los servicios sociales protestando por el estado en el que los niños que se habían quedado con el padre llegaban a clase. Distintos zapatos en cada pié, coletas atadas con cinta carrocera, niños peinados como si hubiesen metido los dedos en un enchufe, e incluso padres que llegaron con otro niño que encontraron por el camino en vez del suyo porque lo veía "más curioso". Para mañana se espera una conentración de padres en la Gran Vía de Bilbao bajo el lema "Explícame otra vez la lavadora" a las 12 de la mañana.

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN