La hoja de ruta del independentismo fija un año para 'dar la patada' a España

Independencia sí o sí. El proceso catalán entra hoy en una nueva etapa, tras la asamblea anual de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) en Tarragona, donde ha aprobado la hoja de ruta para el próximo año. En ella, prevé acciones inmediatas y un plan B en caso de que el Gobierno español no deje celebrar el referéndum independentista el próximo 9 de noviembre. En todo caso, para abril del 2015, la “sociedad civil” catalana quiere estar ya fuera de España y elaborando la nueva Constitución del Estado Catalán.

En resumen, según los responsables de la ANC, los objetivos inmediatos son “recuperar la independencia política de Cataluña mediante la creación de un estado de derecho democrático y social”. El segundo es “acceder a la independencia ejerciendo el derecho de autodeterminación”. El tercero, “formar una mayoría del Parlamento catalán que encomiende a la Generalitat un plebiscito y, si el pueblo catalán se pronuncia favorablemente y el Estado español no lo permite, proclamar la declaración unilateral de independencia y el Estado catalán soberano”. El último objetivo es comenzar a negociar inmediatamente con la UE la permanencia en la estructura Europa como Estado de pleno derecho y reclamar el reconocimiento de la ONU.

Para leer el resto del articulo de Antonio Fernández, seguir este enlace.  http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-04-05/la-hoja-de-ruta-del-independentismo-fija-un-ano-para-dar-la-patada-a-espana_112435/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Urgentes

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN