La Historia, según Pablo Casado

Golpes militares "desarmados", "jóvenes aburridos en mayo del 68" y "la guerra del abuelo"​

El presidente del PP ha asegurado que los golpes de Napoleón, Pavía y Primo de Rivera se hicieron sin armas, si bien derrocaron gobiernos y regímenes

Casado, ya en 2008, aseguraba: "Los jóvenes hemos parado los tanques en Tiannanmen y tirado el muro de Berlín"

El líder popular defiende la hispanidad como "el mayor acontecimiento histórico, junto a la romanización" y que al PP como garante "de que España siga siendo lo que lleva siendo cinco siglos"

La historia seguramente dependa de cómo se miren los acontecimientos. Cómo se interpreten, de qué fuentes se beba, qué autores se consulten, qué proximidad personal tenga uno a los hechos. La historia es una ciencia social, y como tal aplica métodos científicos para alcanzar conclusiones, con las particularidad de que se dedica al estudio de algo ya pasado.

Pablo Casado entra de lleno en el perfil de los que, como él mismo se definía en el congreso del PP de Madrid de 2008, dicen las cosas "sin complejos" y sin atender a "correcciones políticas". Y eso, cuando imparte lecciones de Historia, implica que usa trazos más que gruesos.

     MÁS INFO

Para leer el resto del artículo de Andrés Gil, seguir el enlace. https://www.eldiario.es/politica/Historia-segun-Pablo-Casado-militares-desarmados_0_830467967.html

 

Casado con sus (FALSOS) Másters de Harvard y de URJC se cree lo suficientemente cualificado para imitar a D. tRump el presidente de USA, permanente mintiendo más que habla  (4.713 en 592 días) y con uno de los más eficaces Fiscales del Estado (Special Prosecutor) siguiéndole de cerca y pisándole los talones en las próximas 48 horas empezara a sentir presiones en la parte baja de la espalda. El HDLGP de Casado se abraza a la bandera y piensa que tiene una base de Culto en el PP (del 35%) que le apoya independientemente de la cantidad de sandeces que diga, estos son a los que se refería en su día cuando dijo que son gilipollas y todavía no lo saben. Casado se identifico a si mismo como Chorizo y todo lo que hace es "Marear la Perdiz" intentando distraernos de sus tendencias FASCISTAS-NACIONALISTAS, LA CORRUPPCIÓN y de los MÁSTERS FALSOS. wb 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN