La historia del informe sobre Trump: fuentes secretas, un encuentro en un aeropuerto y John McCain

Lo que comenzó como una investigación para sacar trapos sucios de Trump en las primarias republicanas fue creciendo hasta convertirse en una historia de alcance global que nadie ha podido confirmar

Los extraordinarios aunque no verificados documentos   publicados el martes sobre las relaciones de Donald Trump con Moscú nacieron como una investigación promovida por un rival político dentro del Partido Republicano, un elemento tan esencial de la política estadounidense como los carteles de candidatos en las puertas de las casas o los globos de colores.

Existe una pequeña industria de empresas de investigación en Washington, generalmente montadas por experiodistas y exagentes de seguridad, que se dedican a buscar información sobre políticos que los políticos quisieran mantener en secreto. Estas empresas a menudo no saben quién es exactamente el que contrata sus servicios: la solicitud puede provenir de un despacho de abogados que actúa en nombre de un cliente de un partido.

En este caso, la reclamación de información que sirviera para utilizar contra Donald Trump   llegó de uno de sus rivales en las primarias republicanas. La empresa de investigación contactó después con un subcontratista con el que generalmente trabajaba en todo lo relacionado con Rusia: un exagente de contrainteligencia de Europa occidental, con mucha experiencia en el mundo oscuro de espías y siloviki   (altos cargos con pasado en los servicios de inteligencia) de Moscú

     MÁS INFO

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN