La HDLGP de Ayuϟϟo quiere niños ignorantes y viejos muertos en la CAM

Miles de niños sin hueco en las escuelas infantiles de Madrid: “Dan ayudas a la privada y no hay plazas en la pública”

                    

                                                                                                                              Dos alumnas, en una escuela infantil EFE 

Miles de familias no han podido elegir en la ciudad de Madrid el modelo de educación que quieren para sus hijos. En la capital de la Comunidad que hace gala de la libertad de elección, un gran número de padres y madres han visto truncado su deseo de llevar a sus pequeños a una escuela infantil pública. La insuficiente red del Ayuntamiento que dirige José Luis Martínez-Almeida ha obligado a miles de hogares a renunciar a estos proyectos educativos, les fuerza a pasar por la caja de las guarderías privadas o condena a los abuelos a ejercer de salvavidas.      

 

 

 

Para leer el resto del articulo de David Noriega seguir el enlace. https://www.eldiario.es/madrid/miles-ninos-hueco-escuelas-infantiles-madrid-dan-ayudas-privada-no-hay-plazas-publica_1_9109253.html

 

Esta muy Hija de la Grandisima Puta (HDLGP) ya asesino o condenó a muerte durante la Pandemia a más de 5.000 ancianos en la CAM, negando acceso a hospitales a todos aquellos que no tenían seguros privados o dinero para pagarse la "Sanidad  Privada" gastandose millones en cerrar hospitales y construyendo el Isabel Zendal que le sirvió para hacerse la foto, pero que jamas funciono, justificando su construcción, tres veces más caro que su presupuesto original, pues era vital que estuviese cerca de un aeropuerto en caso de "accidentes aéreos" en su muy limitado "intelecto" asociaba aviones, accidentes y hospitales. Con los chanchullos de las mascarillas y las comisiones enriqueció con millones hasta su puta madre y demás familiares. Ahora Madrid necesita miles de médicos y personal sanitario ya que sin estos la gente muere.

 

Para niños y sus familias la desaparición de la enseñanza Pública de la CAM en todos los niveles desde hace tiempo, ya están absolutamente en la UVI, empezando por Educación InfantilEducación Primaria,  Educación Secundaria Obligatoria (ESO)BachilleratoFormación Profesional (FP)Enseñanzas  universitariasEnseñanzas de régimen especial. En lo que a la EDUCACIÓN PÚBLICA en España, se refiere nunca destacó como buena en comparación con el resto de Europa ya que en la mayoría de los casos se consideraba de nivel bajo a deficiente, mientras que en la CAM ahora se considera tercermundista en general y cara en particular.

 

Si viviésemos en la CAM votaremos a Podemos o ERC, mientras que los Corrupptos del PP y los Fachas del Vox existiesen

 

DE MADRID AL CIELO (para los viejos y pobres)

DE MADRID A LA IGNORANCIA (para el resto)

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN