La Guardia Civil busca pruebas de financiación ilegal en la sede del PP de Madrid

Los agentes registran las casas del exgerente y un empresario, además de tres oficinas

La última operación de la trama Púnica llevó este jueves a la Guardia Civil hasta la sede central del Partido Popular en Madrid, en busca de documentos de su exgerente, Beltrán Gutiérrez Moliner. El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ordenó este y otros registros ante una posible financiación irregular del PP y a raíz de las notas de una agenda —aún bajo secreto sumarial— del exsecretario general del PP madrileño Francisco Granados. Los agentes registraron otros cinco domicilios, incluidos el de Beltrán y el del empresario Javier López Madrid, y entraron en la sede de la empresa Villar Mir, matriz de OHL.

MÁS INFORMACIÓN

Un total de cinco registros en domicilios y otros dos en sendos despachos de la sede central de los populares madrileños —el PP nacional y el de Madrid comparten oficinas en la calle de Génova— y en la sede del grupo Villar Mir son los últimos coletazos de la investigación de la trama de corrupción Púnica que lleva a cabo el juez Eloy Velasco desde la Audiencia Nacional. El objetivo: intervención de material de documentación para posteriores análisis, en el marco de una investigación por la supuesta financiación irregular del PP en Madrid. No obstante, de momento, los hechos investigados por el magistrado podrían encajar en los “delitos de cohecho y blanqueo de capitales”, según señalaron fuentes jurídicas.

Para leer el resto del articulo de J. A. RODRÍGUEZ y J. A. HERNÁNDEZ y ver el video, seguir este enlace.  http://politica.elpais.com/politica/2016/02/11/actualidad/1455210116_950151.html

La Aguirre primera en fila para el Nobel de Física 2016 por su descubrimiento de las ondas gravitacionales (*) cuyo estudio facilito a Einstein su tesis. Al Comité del Nobel solo le queda una pequeña duda y es como una persona con la capacidad científica de la Dra. Aguirre que además descubrió la GÜRTEL, LA PÚNICA Y EL AGUA CALIENTE NUNCA LLEGO A ENTERARSE DE LA MANADA DE CHORIZOS SATELITES DE SU CULO, pero fue capaz de interpretar el sonido de las OG* que proceden del origen del UNIVERSO a 39 MILLONES DE AÑOS LUZ DE NUESTRA TIERRA Y VIBRAN TAN SOLO 2.7 MILÉSIMAS DE SEGUNDO. WikiBlues

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN