La gran mentira sobre el éxito de Hitler:

por qué llegaron los nazis al poder de verdad​

Se suele recurrir al magnetismo personal del dictador y su utilización de la propaganda como los motivos que le llevaron al poder, pero una nueva investigación tiene otra teoría

            
                Hitler dando un disco en Dortmund, en 1943. (Cordon Press)
 

Un plano contrapicado que convierte el perfil de Adolf Hitler en una figura monumental. Una voz que se extiende por los campos de Núremberg, amplificada por altavoces. Contraplanos de rostros de jóvenes arios, que observan fascinados la figura de su líder. Travellings que dan a la escena un plus de misterio. No hay nada mejor que las imágenes que Leni Riefenstahlconcibió para 'El triunfo de la voluntad' para conseguir que un achaparrado germano de 1,72 metros se convirtiese, a los ojos de todo el mundo, en un titán de la propaganda. Era el carisma en persona. O, por lo menos, lo parecía.

Durante décadas, el atractivo asociado a Hitler durante sus largas campañas por toda Alemania en un momento en el que los televisores aún no eran parte del mobiliario del hogar ha sido utilizado como tranquilizadora explicación de la llegada del Führer al poder. Era su magnetismo personal sin comparaciónlo que había obnubilado a millones de alemanes, se aseguraba. Sin embargo, una investigación recién publicada en 'American Political Science Review' desmiente dicha afirmación: Hitler pudo haberse recorrido cientos de ciudades alemanas, pero la influencia de sus mítines en los resultados de las eleccciones es más bien limitado.

Para leer el resto del artículo de HÉCTOR G. BARNÉS, seguir el enlace. https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2018-08-09/gran-mentira-exito-hitler-nazismo-partido-nazi_1602907/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=sections​

  

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN