La expedición de Hitler en el Tíbet

En 1938, una expedición de las SS se adentró en el Himalaya, supuestamente en busca de una raza aria primigenia. Ahora disponemos de nuevos detalles sobre esta aventura.

      

¿Ciencia o espionaje?
El antropólogo Bruno Beger mide el cráneo de una tibetana. Los ingleses creían que los nazis no realizaban en los Himalayas ninguna investigación científica, sino espionaje en una zona que sería clave en el futuro

 

En 1938 comenzó una de las expediciones científicas más controvertidas de la Historia. El zoólogo Ernst Schäfer se dirigó al Tíbet con el tétrico emblema de las SS cosido en su mochila.

Los expedicionarios alemanes midieron cráneos de nativos y recogieron unas 7000 semillas. También volvieron con 17.500 metros de filmaciones y una carta del jefe del Gobierno tibetano dirigida al «sublime señor Hitler».

El porqué de que la misiva, que hoy se encuentra en la Biblioteca Estatal de Baviera, nunca llegara a su destinatario es tan misterioso como casi todo lo que rodea a aquella expedición. La versión ‘oficial’ es que el grupo de científicos emprendió su viaje por encargo de Heinrich Himmler, líder de las SS, con la misión de encontrar «una raza primigenia» de hombres de cabellos rubios, antepasados comunes de los pueblos arios. También debían buscar variedades de caballos resistentes al frío, de cara a la inminente guerra que se avecinaba.

Para leer el resto del artículo de Matthias  Schulz, seguir el enlace.  http://www.xlsemanal.com/conocer/historia/20170511/historia-la-expedicion-de-hitler-en-el-tibet.html

 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN