La excepción española en medio del anti-europeísmo rampante

España carece de un pasado que pueda servir a un oportunista para construir un mensaje nacionalista y antieuropeo

Las celebraciones del 60º aniversario del Tratado de Roma han tapado durante un par de días el anti-europeísmo rampante en buena parte de los países miembros de la Unión Europea y particularmente en los que son sus socios fundadores. Faltan pocas semanas para saber si Francia, con una victoria de Marine Le Pen, convierte en drama ese fenómeno, que es el más conspicuo entre los muchos y graves a los que tiene que hacer frente la UE. Ese riesgo agita hoy las cancillerías y los medios del continente. En España pasa casi desapercibido. Lo cierto es también nuestro país es, junto a Portugal, el único en el que el anti-europeísmo es prácticamente inexistente.

 Para leer el resto del artículo de CARLOS ELORDI, seguir el enlace.  http://www.eldiario.es/miradaalmundo/excepcion-espanola-medio-anti-europeismo-rampante_6_627197298.html

 

ESPAÑA EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS SIEMPRE LLEGA TARDE, LLEGAMOS TARDE Y SEGUIMOS SIN QUITARNOS DE ENCIMA EL FASCISMO, POR ELLO NO LLEGAMOS AL PLAN MARSHAL, EN ESPAÑA NUNCA MANDO EL PUEBLO SIEMPRE MANDARON O LOS "COMPIS" O LOS BANCOS (AHORA LOS BANCOS ALEMANES) NO QUITAMOS LA CORRUPPCIÓN DEL SISTEMA, NO DISPONEMOS DE UNA CONSTITUCIÓN NI UNA JEFATURA DE ESTADO VOTADA POR EL PUEBLO, SEGUIMOS PENSANDO QUE LA UNIÓN EUROPEA NOS TRAJO LA CONFIRMACIÓN DE DEMOCRACIA Y EL PROGRESO PERO LO QUE HIZO FUE PERPETUAR UN ESTADO NEO-LIBERAL Y EN ENDEUDARNOS "AL DI LA"  DE NUESTRAS POSIBILIDADES DE JAMAS PODER RESTITUIR LA DEUDA PERO QUE A LA VEZ PROTEGE A NUESTROS GOBIERNOS DE ASUMIR RESPONSABILIDADES CON SIMPLEMENTE SEÑALAR QUE SON ORDENES DE BRUSELAS, EN SU CUMPLIMIENTO NUNCA LLEGAMOS TARDE. wb

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN