La dignidad de dimitir

La dignidad de dimitir

Madrid es la capital con la mayor incidencia de casos de toda Europa, la atención primaria está colapsada y los hospitales lo empiezan a estar. Mientras, el Gobierno de Ayuso que prometió mil rastreadores que nunca contrató y que presionaba para pasar de fase se muestra incapaz de hacer frente a la situación

¿Recuerdan a Yolanda Fuentes? Era la directora general de Salud Pública de Madrid. Lo fue hasta el 7 de mayo de 2020. Ese día presentó su dimisión, un acto de enorme dignidad profesional. La doctora Fuentes se negó a firmar el plan de desescalada que sus jefes, los políticos, querían acelerar. Madrid no estaba preparada para pasar de fase y relajar el confinamiento. La comunidad no cumplía con los criterios necesarios. No había rastreadores suficientes y los indicadores epidemiológicos no permitían dar un paso así.

En mayo, la doctora Yolanda Fuentes avisó: la decisión de cambiar de fase "no estaba basada en criterios de salud". No le hicieron caso. Tenía razón.

¿Recuerdan lo que pasó después? Como el Gobierno seguía sin permitir el cambio de fase de Madrid, Isabel Díaz Ayuso acusó a Pedro Sánchez de "llevar a Madrid a la ruina", "a un precipicio", de tener a los madrileños como "rehenes", "amordazados", de un "recorte de libertades". "Se está intentando minar el sistema constitucional por la puerta de atrás", decía Ayuso. Pueden verlo en este vídeo, del 16 de mayo, que hoy conviene repasar. 

 

 

Para leer el resto del articulo de Ignacio Escolar,  seguir enlace.  https://www.eldiario.es/opinion/dignidad-dimitir_129_6229069.html 

 

Pedir, pretender o esperar "dignidad" en el PP de Madrid o en la CCAA para cualquier cosa, es igual que pedirselo a un lapo verde, nacen, crecen, se reproducen y mueren sin jamás tener esa facultad humana. Proponemos una solución encontrada esta mañana dando un paseo por Italia, se trata de un cartel que se presenta como idea para obtener apoyo en la celebración de un Referéndum el 20 Septiembre para reducir en el Congreso Italiano 354 (Poltrone) Butacas. Nos parece que podría solucionar algo las cosas en caso de que se implementará en las dos instituciones de la capital de España, se trata de ELIMINAR 345 BUTACAS de ambas, ya que la dignidad NO existe ni se conoce y las dimisiones solo ocurren con la frecuencia de la muerte de un Papa. wb  

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN