La derecha abre paso a la ultraderecha

Cuando la derecha normalizada normaliza la xenofobia, blanquea el franquismo y aplaude la censura, el fascismo se vuelve aceptable

En España siempre se ha dicho que la ultraderecha no volvería porque estamos vacunados contra ella por 40 años de Franquismo. Se ve que 40 años después se nos ha pasado el efecto de la vacuna y el virus se está viniendo arriba. No se había ido, estaba latente en el PP, que lo tenía sedado para no asustar con los viejos fantasmas. Pero cuando todo le ha empezado a ir mal, han despertado al monstruo porque es la única manera de recuperar votos que se les ocurre cuando se quedan sin argumentos: el miedo.

Rivera está con Casado en esto, como en casi todo. Cuando vieron en Cataluña que lo que más moviliza a los votantes es el nacionalismo exaltado, se agarraron al palo de la bandera para usarlo de pértiga. El salto les ha llevado hasta la extrema derecha, a la que están abriendo paso. PP y Ciudadanos dan aliento al cadáver de Vox y lo resucitan.

 

Para leer el resto del artículo de Javier Gallego y escuchar el audio, seguir el enlace.​  https://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/derecha-abre-paso-ultraderecha_6_839976044.html​

 

En España el fascismo siempre estuvo presente, si tenemos en cuenta que los partidos políticos están todos un paso más a la derecha de lo que "públicamente" se colocan la situación queda más clara. el PSOE es un partido de CENTRO con tendencias a deslizarse a la derecha según las circumstancias y sus necesidades del momento, el PP es un partido de derechas con tendencias de ultra derecha, C's es de ultra derecha y Vox es un partido fascista camuflado de extrema derecha. El problema actual es que los tres partidos de la derecha intentan adelantarse unos a otros POR EL CARRIL DE LA DERECHA lo que muy posiblemente nos lleve a un accidente como sucederia en una carretera estrecha. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN