La debilidad del PP en Catalunya

El director adjunto de ‘La Vanguardia’, Enric Juliana, se pregunta si es posible gobernar bien España con solo el 6% de los votos en territorio catalán

¿Se puede gobernar bien España con sólo el 6% de los votos en Catalunya? ¿Se podría gobernar bien Italia con sólo el 6% de los votos en la Lombardía? ¿Se podría gobernar bien Francia con sólo el 6% de los votos en la región de Lyon? ¿Se podría gobernar bien Alemania con sólo el 6% de los votos en Baviera?

Estas son las preguntas que formula el director adjunto de La Vanguardia, Enric Juliana, en el video-blog de esta semana. En su opinión, la débil posición electoral del Partido Popular en Catalunya es un problema estructural y sistémico que dificulta un nuevo enfoque de la cuestión catalana. “El PP construye sus consensos fuera de Catalunya y al margen de Catalunya, por consiguiente no tiene ningún tipo de incentivo para arreglar problemas de fondo de Catalunya”, afirma Juliana.

Para leer el resto del artículo de Enric Juliana y ver el video, seguir el enlace.            http://www.lavanguardia.com/politica/20171216/433653641634/enfoque-debilidad-pp-catalunya-elecciones-21d.html

 

NO SOLAMENTE GOBIERNAN, ADEMÁS APLICAN EL 155 A CATALUÑA Y AMENAZAN CON AZUZAR A LOS MILITARES PARA OPRIMIR A LA POBLACIÓN. DEMOCRACIA PURA DE UNA MONARQUÍA BANANERA Y CORRUPPTA. wb

 

 
 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN