La culpa y Rita Barberá

Quienes en el PP defendían que "hay vida fuera de la política" y que Rita Barberá se debía retirar tenían toda la razón. La siguen teniendo hoy, aunque ya no se atrevan a decirlo o, en un ejercicio de cinismo, digan que antes se equivocaron por culpa de otros. Morirte no te da la razón.

Los líderes del PP creen hoy que Rita Barberá era “inocente” y “honrada”, una “gran política y gran persona”, una “gran española”, que había sido “linchada”, que había sido “víctima de una cacería”, que había sido “acosada sin prueba alguna”… Habría sido más creíble y coherente si todas estas palabras en apoyo a la senadora Barberá las hubiesen dicho hace unos días, antes de forzar su baja como militante, antes de mandarla al grupo mixto del Senado, antes de repudiarla en las cortes valencianas y votar una petición unánime con todos los demás partidos para que dejase su escaño. Antes del infarto que se la llevó.

 Para leer el resto del artículo de Ignacio Escolar, seguir el enlace. http://www.eldiario.es/escolar/culpa-Rita-Barbera_6_583451695.html​

EL PP EMPIEZA LOS TRAMITES PARA PEDIR AL PAPA FRANCISCO LA BEATIFICACIÓN RAPIDA DE SANTA RITA BARBERÁ PUES YA HA EFECTUADO DOCENAS DE MILAGROS ENTRE SUS DEVOTOS EN ESPAÑA Y VALENCIA EN PARTICULAR.

EL GOBIERNO PIENSA QUE SANTA RITA BARBERÁ DE LA LUNA DE VALENCIA ESTARIA FELIZ COMPARTIENDO DEVOTOS CON LA PUTA VIRGEN DE LA CORRUPPCIÓN AMBAS VIRGENES, PURAS Y MARTIRES INOCENTES DE ESPAÑA, DE EUROPA, DEL MUNDO Y DEL UNIVERSO. wb

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN