La culpa es de España

Con lo bien que vivíamos los vascos sin corrupción y ha tenido que venir España a ensuciarlo todo. No se habla de otra cosa en los últimos meses en Euskadi: banqueros vascos que pastelean con políticos vascos, empleos fantasma vascos para estómagos bien agradecidos vascos, clientelismo vasco con las empresas montadas por amiguetes vascos, coches eléctricos vascos para que se enriquezcan unos pocos vascos, obras vascas pagadas pero que nadie encuentra. Puta España, joder.

Sí, porque, contra lo que pudiera parecer, todo esto es culpa de España que se nos está metiendo en las venas vascas como un pico malo de heroína. Heroína española, claro, porque la vasca te da un buen viaje que no veas. Los vascos somos gente diseñada genéticamente para rescatar gatitos de los árboles. De ahí, para arriba. Porque como bien dice el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, los de Bildu -y por extensión todos los que airean los chanchullos vascos, sean de Bildu, de UPyD o de una sociedad gastronómica-  están españolizando el clima político vasco con tanta denuncia y chismorreo.

 Para leer el resto del articulo de Iker Armentia (*), seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/norte/almargen/culpa-Espana_6_362973724.html?utm_source=USUARIOS&utm_campaign=8f6d9ebb58-Adelanto_socios_17_3_2013&utm_medium=email&utm_term=0_32cf759f56-8f6d9ebb58-55005893

(*)  Iker Armentia es periodista. Desde 1998 contando historias en la Cadena Ser. Especializado en mirar bajo las alfombras, destapó el escándalo de las "preferentes vascas" y ha investigado sobre el fracking. Ha colaborado con El País y realizado reportajes en Bolivia, Argentina y el Sahara, entre otros lugares del mundo. En la actualidad trabaja en los servicios informativos de la Cadena Ser en Euskadi. Es adicto a Twitter y tiene un blog: nosinmimochila.com.

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN