La cara B del Ingreso Mínimo Vital | Gay de Liébana

La cara B del Ingreso Mínimo Vital

El Gobierno prevé aprobar la prestación la semana que viene

Mira aquí más vídeos del profesor Gay de Liébana

   

El profesor Gay de Liébana alerta del riesgo para las arcas públicas que puede conllevar el ingreso mínimo vital que prevé aprobar el Gobierno en un Consejo de Ministros de la semana que viene. Aunque ve de manera positiva la existencia de una renta mínima para personas en situación de vulnerabilidad, advierte que, dependiendo de cuál sea la cuantía máxima, los beneficiarios podrían “optar por no trabajar”. Además, recuerda que el gasto público previsto para este año ya representa “más del 51% sobre el PIB”, por lo que afirma que “el primer agente económico de España en el 2020 va a ser el Estado”.

 

 

Para ver el video, seguir enlace.  https://www.lavanguardia.com/economia/20200522/481311467965/cara-b-renta-minima-gay-de-liebana-video-seo-lv.html

 

 

 

Pensamos que el tema de la renta mínima resulta sobrevaluada, con un máximo de 2 Euros por cada persona en la familia y siempre y cuando nadie trabaje es más que suficiente, el simplemente pensar que la cantidad que se les da puede llegar a dar 2,000 euros es totalmente obsceno. Una familia de 4 podrá recibir como máximo 8 euros al día en resto de los miembros y si son más de 4 solo se les dará 1 euro por persona, pero si son más de 10 no se incrementara,  el máximo del total es de 14 euros al dia. Es hora que el pueblo NO se acostumbre a comer del tesoro nacional y para asistirlos que no consuman por encima de sus posibilidades cada ayuntamiento o comunidad deberá de establecer cursillos en los que se les enseñara a comer un poco menos cada dia, con lo cual se ahorrará un dinero a la vez que se incentiva el trabajo, otra medida que será en beneficio de todos es permitir a los menores de edad trabajar a cualquier edad siempre que se imponga NO más de 80 horas semanales. Si los viejos junto con los mayores de 60 años, una vacuna con el Covid-19 gratis y anual será suficiente para mantener la pandemia y a la vez controlando la salud a los viejos. wb 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN