"La campaña del PP del 'Tamayazo' la pagó en parte Fundescam y no el PP de Madrid"

El máximo imputado de la Gürtel, Francisco Correa, afirma que la fundación del PP en Madrid financió la campaña electoral de 2003 que llevó a Esperanza Aguirre a la presidencia madrileña tras el 'Tamayazo'

Correa da cuenta de su relación con municipios como Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón, Arganda del Rey y Majadahonda

La confesión recuerda "las comisiones que le pagaba Easy Concept a Alberto López Viejo (exconsejero de Deportes y viceconsejero de Presidencia de Esperanza Aguirre) por los actos diarios que se hacían para la Comunidad de Madrid"

Esperanza Aguirre es abrazada por Mariano Rajoy mientras Rodrigo Rato saluda a los seguidores del PP en la calle Génova en la celebración del triunfo de Aguirre en las autonómicas, repetidas por el 'Tamayazo', en octubre de 2003. / La foto es de los "presuntos" CHORIZOS y no de el.diario.es . WikiBlues

"La segunda campaña del PP, la del Tamayazo, la pagó en parte Fundescam, y no el PP de Madrid". Así de tajante se muestra el máximo imputado de la trama Gürtel, Francisco Correa, en su confesión reproducida por eldiario.es.

La Gürtel organizó todos los actos de campaña de la lideresa en 2003, el año del Tamayazo, y su interlocutor directo era Beltrán Gutiérrez Moliner, gerente del PP de Madrid en aquella época, tal y como publicaron en exclusiva Ignacio Escolar y Alicia Gutiérrez en noviembre de 2010.

Beltrán Gutiérrez pagó la campaña y se ocupó de cobrar. Su firma aparece en todos los recibos de Fundescam, esa opaca fundación del PP de Madrid que recaudó cerca de un millón de euros  entre empresarios amigos de Aguirre, como Arturo Fernández o Gerardo Díaz Ferrán. Gutiérrez era también el apoderado de la fundación: quien recogía el dinero y entregaba a cambio el recibí.

Para leer el resto del articulo de Andrés Gil, seguir este enlace. http://www.eldiario.es/politica/Correa-PP-Tamayazo-Aguirre-Fundescam_0_443755981.html

Espe GRANDE CHORIZO DE EXPPAÑA te reconoces?. WikiBlues

 

 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN