A LA BOTELLA EL GOBIERNO ELUDE RESPALDARLA EN PÚBLICO

Botella se parapeta sin dimisiones mientras crecen las irregularidadesdel Madrid Arena No se ha planteado dimitir y no piensa cesar a ningún cargo. La alcaldesa de Madrid reapareció ayer ante los medios de comunicación más segura de sí misma que nunca. Ana Botella no se arrepiente de haberse escapado a Portugal en plena crisis del Madrid Arena “ya que no dejé de pensar ni un solo segundo en lo sucedido”, y evitó contestar si se piensa igual en la tragedia en su despacho del Palacio de Cibeles que en un spa de lujo. Ayer también pasó palabra Soraya Sáenz de Santamaría cuando le preguntaron si compartía la actitud de la alcaldesa. “A esta Administración no le corresponde inmiscuirse en los asuntos de Madrid”, zanjó la vicepresidenta.



Para leer el resto del articulo en seguir el enlace a continuacion.  http://www.elconfidencial.com/espana/2012/11/09/botella%2Dse%2Dparapeta%2Dsin%2Ddimisiones%2Dmientras%2Dcrecen%2Dlas%2Dirregularidades%2Ddel%2Dmadrid%2Darena%2D108896/

 

Esta claro que la visita al beauty spa de lujo en Portugal era de la máxima urgencia ya que es mas que evidente la urgencia y necesidad de un "planchao de cara" en las condiciones en las que se encontraba. La alcaldesa además demostró su preocupación por el accidente en Madrid Arena habiendo nombrado una serie 17 de Comisiones para investigar lo ocurrido, y consiguio atenuar su look cambiando el Rimel del gris oscuro que utiliza normalmente al negro claro que utilizo en su presensencia ante los medios de comunicacion. WikiBlues
 

 

 

 

 

 

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN