La alternativa socialdemócrata es Podemos

Podemos ha llegado como el instrumento vengador de la ira social acumulada y ha recompuesto los marcos de inteligibilidad apoyándose en la enorme fractura social causada por las políticas en vigor

Nacionalización de bancos y grandes grupos industriales, quinta semana de vacaciones pagadas, retiro a los sesenta años, aumento de un 10% del salario mínimo, impuesto sobre las grandes fortunas, instauración de una renta básica... ¿Es el programa económico de Podemos? No, son algunas de las medidas tomadas por el gobierno de François Miterrand en el marco del Programa Común de la Izquierda entre los años 1981 y 1982. Desarrollo del Estado de Bienestar, gran protección social y contención del déficit mediante elevados impuestos, derecho a una Renta Básica, una distribución de la riqueza más equitativa, participación de los trabajadores en la gestión de las empresas ¿Podemos? No, medidas de Olof Palme en la Suecia de los años setenta.

Para leer el resto del articulo de  Antón Baamonde, seguir este enlace.    http://www.eldiario.es/zonacritica/alternativa-socialdemocrata-Podemos_6_322377770.html

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN