La Aguirre-Apunta a alcaldesa de Madrid

¿Paso fugaz de Esperanza Aguirre por Turespaña? Apunta a alcaldesa de MadridActualizado 12 noviembre, 2012

El revuelo que ha causado en Turespaña Esperanza Aguirre con su inesperado aterrizaje puede ser un visto y no visto, a tenor de lo que la política ha confesado a sus íntimos. Fuentes del entorno directo de Esperanza Aguirre, a las que cita El Confidencial Digital, cuentan que el sueño de su vida ha sido y es ser alcaldesa de la ciudad donde nació y ha residido durante toda su vida: Madrid.

Esperanza Aguirre habría reconocido a amigos y a miembros de su equipo que dirigir el consistorio madrileño sería para ella, efectivamente, la máxima ilusión de su vida política. Ser alcaldesa de Madrid sería, además, un trabajo que no le exigiría tanta implicación como sí lo hacía la presidencia de la Comunidad de Madrid. Al menos físicamente, porque ese cargo le obligaba a viajar por diferentes localidades, lo que hasta le llegaba a aburrir a Aguirre, también por el nivel de los asuntos que tenía que abordar en esos desplazamientos.

 Para leer el resto del articulo en .preferente.com seguir el enlace a continuacion.  http://www.preferente.com/marketing/nombramientos/paso-fugaz-de-esperanza-aguirre-por-turespana-suena-con-ser-alcaldesa-de-madrid-234813.html

Si la Espe fuese la Alcaldesa de Madrid, en un caso como lo de Madrid Arena, no se hubiese ido al Spa de lujo en Portugal, se lo hubiese traído a Madrid. Espe gracias por volver, sin ti los satiros se aburren. WikiBlues

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN