LÉELO X FAVOR- Cataluña independiente - ES GENIAL DIVULGALO

La verdad... no le falta razon.....

 

Los españoles deberíamos convocar un referéndum para darle la independencia a Cataluña.
Seguro que prosperaría, y el resultado sería algo así:
 
Cataluña se convertiría en un Estado independiente, como es hoy Túnez o Marruecos. No pertenecería a La Unión Europea , ya que, para ello, tendría que solicitar formalmente su adhesión y cumplir con los requisitos previos; esto podría durar años. Además, España tendría que dar el visto bueno para su entrada, y, podría oponerse durante más años todavía. Tendría su moneda propia que podría ser el “catalino”, por poner un ejemplo.
Estarían separados de España y de Francia por una frontera bien definida, controlada por Aduanas, o por los antiguos fielatos, donde tendrían que pagarnos los correspondientes aranceles.
Como no pertenecerían a la Unión Europea para conseguir cualquier mejora en sus relaciones con Europa tendrían que obtener el apoyo de España. Su moneda tendría un cambio flexible con el euro y probablemente se devaluaría con lo que, para evitar una inflación importada, tendrían que trabajar más que ahora, pagar más impuestos que ahora y ser más pobres que ahora.
 
Los españoles allí residentes tendríamos pocas diferencias con el trato discriminatorio que recibimos hoy. Al estar en un país extranjero tendríamos que educar a nuestros hijos, como ocurre hoy, en catalán. Y si quisiéramos montar negocios, como ocurre hoy, tendríamos que hacerlo en catalán, o sea, que para nosotros los españoles habría poca diferencia con lo que nos ocurre hoy. Pero su trato hacia nosotros mejoraría porque les aportaríamos nuestra divisa, los euros. Y siempre al cambio saldríamos ganando.
 
Para poder renovar su actual Carnet de Identidad español, los catalanes tendrían que demostrar que tienen una residencia fija en España y que pagan sus impuestos en España. Lo mismo les ocurriría con el Actual Carnet de conducir español, la tarjeta de la Seguridad Social , etc. Incluso les podríamos pedir Visado de entrada cuando quisieran hacer turismo en España.
 
Nosotros, el resto de los españoles, nos ahorraríamos todo el coste que hoy nos cuesta su Seguridad Social, sus pensiones, su paro, sus vacaciones, etc. Y lo mismo con lo que nos cuesta hoy mantener a los inmigrantes que ahora residen allí, que cada vez son más numerosos, sobre todo los que provienen de países árabes.
 
Todos los que tenemos el dinero en alguna entidad de allí, podríamos depositarlo en el Santander, o el BBVA o Caja Madrid, que al final revertiría en la empresas españolas; por no hablar de las participaciones que tiene las entidades financieras catalanas en las principales Compañías españolas, habría que obligarlas a devolver las acciones ya que, al no pertenecer a Europa, el gobierno español podría “nacionalizar” las mismas.
 
Nos ahorraríamos todo lo que hoy nos cuesta la cantidad de Diputados y Senadores catalanes que nos desprecian. Sus viajes en primera a Madrid, sus estancias en hoteles de lujo, sus dietas, sus vacaciones, sus sueldos millonarios de por vida, sus guardaespaldas, sus comilonas, etc. Y serían sustituidos por Diputados y Senadores españoles que trabajarían por España. Nos ahorraríamos los traductores que ellos nos exigen, cuando solo por buena educación deberían hablar en español, idioma en el que todos nos entendemos. También ahorraríamos en las “embajadas” que tienen por todo el mundo. Dejaríamos de pagar a los Mozos de Escuadra que, por si no lo sabes, no los paga la Generalidad , sino el Ministerio del Interior, como a los Policías y a los Guardias Civiles, sólo que les paga más.
 
Los ríos que nacen en España y luego entran en Cataluña podrían ser desviados para regar zonas secas de España, y no como ocurre ahora que hay que pedirles permiso para hacerlo así y que siempre lo deniegan. Además podríamos construir un buen pantano en el Ebro en la provincia de Zaragoza y convertir en regadío el desierto de los Monegros.
 
El cava se lo pueden meter por el culo, ya que tendrían que pagar impuestos a la exportación, y no olvidar que el 80% del cava catalán se vende en el resto de España. Nosotros no tendríamos inconveniente en tomar champán francés (que con los impuestos saldría por el estilo de precio) o la buena sidra asturiana , que fresquita está de muerte, y los asturianos son unos chicos muy majos que se sienten orgullosos de haber iniciado la reconquista desde Covadonga.
 
Si necesitaran dinero para hacer carreteras, para ampliar sus puertos y sus aeropuertos lo podrían pedir prestado a España, claro que, pagándonos los correspondientes intereses y gastos. Podrían tener su selección de fútbol, y el Barca jugaría la liga con el Nastic, el Reus y el Sabadell, así generaría buenos ingresos para futuros fichajes. Además, ganaría siempre la liga, ya que no tendría rival. Lógicamente Messi, Pujol, Busquets, Xavi, Iniesta, Valdés, Pedrito, Alves, etc. buscarían equipos más competitivos en España o Italia, pero esto, a los catalanes de pro, no les importaría mucho, lo importante sería “sus señas de identidad”.
 
Pero por encima de todo, los españoles, nos liberaríamos de una buena cantidad de gente que nos desprecia, de políticos que solo piensan en su tierra, y de un montón de gente que nos usa según lo que les conviene y que muchas veces lo hacen con el dinero de los impuestos que pagamos el resto de los españoles.
 
Será divertido verles allí macerándose en catalanismo. Y cómo, mirándose unos a otros, descubrirán con asombro lo pequeños que son al no pertenecer a España.
 
 
Cataluña tendría entonces la dimensión que le corresponde. La de un País de paletos provincianos.
 
 
 
ENVÍALO COÑO, VALE LA PENA

Comentarios

CONDOLENCIAS

Condolencias a las víctimas de los radicales Islámicos y a todos sus familiares.

Los Españoles y los Europeos unidos jamás seremos vencidos.

"ESPAÑA ESTÁ DE LUTO"

Habrá que animar la

Habrá que animar la fiesta.

¿Quién puede defender que el “Ministerio de Cultura” haga un gasto anual por cada español de 47 euros y por cada catalán sólo de 5 euros?

¿Quién querría viajar con el 40% de los trenes construidos por el Estado durante la década de los 70 que se consideraron obsoletos y que aún circulan por Catalunya, mientras que Madrid sólo tiene el 4%?

¿Quién no querría ver a su país 7 veces más rico como dijo el Premio Nobel de Economía Aplicada en la UB el pasado mes de mayo?

¿Quién puede defender que 1 de cada 3 años el Ministerio de Fomento no invierta nada de nada en Catalunya?

¿Quién quiere, pese a ser catalán y sentirse español, que cada año nos roben 20 mil millones de euros (11% del PIB), siendo así la región del mundo que sufre más déficit por parte de su gobierno?

¿Realmente sentirse español en Catalunya compensa eso?

Como residente en Catalunya, ¿quién puede tolerar que por cada 12,7 millones de euros que se invierten en medio-ambiente en el aeropuerto de el Prat, se inviertan 300 millones al de Barajas?

Por muy españolista que uno sea en Catalunya ¿se puede defender que entre 1985 y 2005 sólo se hayan construido en Catalunya 20 kilómetros de autovías mientras que en Madrid se hayan terminado cerca de 900 en idéntico periodo? ¿Se puede aceptar y no protestar cuando en Catalunya sólo se invierte un promedio del 12% del PIB español anual pese a aportar el 22% del mismo PIB español?

¿Se puede aceptar el agravio que hemos sufrido con el AVE? En Catalunya, por el AVE, el gobierno invirtió 316 euros por catalán, pero en el mismo año invirtió 1.198 por andaluz, 894 por madrileño,574 por aragonés y 407 por castellanomanchego.

¿Se puede aceptar pagar peajes y más peajes?
Con la dependencia de Catalunya con respecto a España, nosotros los catalanes, independientemente de si nos sentimos españoles o catalanes, estamos perdiendo la oportunidad de vivir mejor. Estamos perdiendo la oportunidad de dar un futuro mejor a nuestros hijos.

España es un mal negocio a nivel cultural pero sobre todo a nivel económico, y lo es porque tratar a Catalunya como una colonia forma parte de su leitmotiv nacional.

Iñaki Anasagasti: Periodista, escritor, legislador, dirigente del Partido Nacionalista Vasco (PNV).

FONT: joanbaeza.blogspot

Hacía tiempo que no leía

Hacía tiempo que no leía cosas tan absurdas. Tiene un toque desde luego xenófobo y supremacista que repugna. Debería darte vergüenza poner no sólo tonterías como las que pones, sino por fomentar el odio con argumentos de derechona rancia que hace que de repulsa hasta al mayor independentista. Cosas así hicieron fracasar el procés por echar del carro a gente que solo es catalanista pero de buen corazón.
Tan repugnante como lamentable

El gilipollas al que

El gilipollas al que contestas es de los que quitarían las referencias a Quevedo y Machado en catalunya por ser enemigos de los catalanes. La próxima la noche de los cristales catalanes rotos dirigidos por la cup

Mira que tú tela, pero se ve

Mira que tú tela, pero se ve que lo haces para picar, pero lo del otro es vergonzoso. Son gente llenas de odio.

Tampoco hay que esperar tanto

Tampoco hay que esperar tanto tiempo, tu comentario supera con creces en lo absurdo, hasta estoy seguro que ignoras el significado de xenófobo y supremacista además que se te ve a la legua que perteneces a la derecha más reaccioaria.

No comparto lo que dices.

No comparto lo que dices. Tampoco todo lo que dice el otro pero en parte sí. Y sí considero que es xenófobo por el mensaje que encierra al diferenciar catalanes de españoles y llamarles vagos y chupopteros. Y también considero que mensajes así son inapropiados. Se está llegando a un punto que se ha conseguido identificar independentismo con delincuencia (saltarse las leyes y el desorden)y actitudes arrogantes y de odio a lo español. Esto no suma y por eso la cosa está encallada. Catalunya es castellana por mezcla, parece que no os dais cuenta, si se quiere la independecia se tiene que atraer ese sector de la población y con mensajes de odio (y de auténtica derecha que es lo que se desprende de un mensaje insolidario que es lo que transmite la idea de que sin ayudar a esos vagos seríamos ricos) no se consigue sino que baje el apoyo a la independecia como indican los sondeos.

Nada hombre! dejaremos que el

Nada hombre! dejaremos que el resto de españoles, y digo el resto porque aunque no lo sienta con orgullo soy y no me avergüenza decir que soy español, por supuesto que no odio a los españoles. Al contrario de gente de la derecha más rancia como jeje, muy afín a paginas y asociaciones franquistas, que dicho sea de paso, ya soy algo mayor y recuerdo que en el nomenclátor en tiempo de Franco no existía en calle alguna el nombre de los tres más grandes poetas que para mí ha dado España, Miguel Hernandez, Antonio Machado y Federico García Lorca éste asesinado por el franquismo (por ese que nunca mató a nadie) Antonio que murió en el exilio y Miguel Hernandez de tuberculosis en una cárcel valenciana, todo porque eran republicanos y de izquierdas y uno de ellos además homosexual, lo dicho, si es por no ser xenófobo, dejaremos que cada catalán siga cobrando 5€ mientras el resto de españoles 47€, seguiremos viajando en ese 40% de trenes obsoletos mientras en la capital del reino ya se ha renovado casi en su totalidad, siendo la región más rica seguiremos empobreciéndonos, que siga faltando es tercio de inversión mientras que en Madrid la inversión lleha de promedio al 110%, y no estoy en contra de esto último solo que quiero lo mismo para Cataluña, dejaremos que el estado nos siga robando, no a los catalanes sino a todos los españoles a favor de su clientelismo, con esos AVES absurdos con 300 viajeros al año, aeropuertos vacíos, autopistas sin coches rescatadas por las demás autopistas de peaje, dejaremos que el aeropuerto de Barcelona siga en manos de la incompetencia del estado con esa aportación de 12 millones por esos 300 en el de Barajas, seguiremos sin autovías mientras que en la capital ya van creo que por la M70, como para que funcionen las radiales.
En fin si ser xenófobo es dejar que no te tomen el pelo pues paso, si Cataluña se independiza no hay duda que todos estaremos mejor, y lo siento pero no odio a los españoles, muy al contrario, pero si a esos hijos de puta que nos gobiernan los cuales si que los considero xenófobos y supremacistas, odian todo lo que se salga de su ámbito cultural ya sea catalán, vasco o gallego y además creyéndose una raza superior a estos.

Como dijo el gran Antonio Machado: En España de cada diez cabezas nueve embisten y una piensa.

No t'he dut flors, Antonio, t'he portat

un silenci amorós, per no interrompre

el teu íntim diàleg amb la mort

que fa tants anys que dura. Compartir-te

ha estat deturar el temps, per retrobar-me

més ingenu que mai i amb un sanglot

a flor de pell, com una criatura.

No t'he dut res, Antonio, però estimo

més que abans aquest mar que m'ha vist créixer

i prop del qual confio de morir

d'ençà que he vist que tu m'hi acompanyaves.

COMPLIMENT A ANTONIO MACHADO - Miquel Martí i Pol

Feliz referndum.

No entiendo cómo piensas. Me

No entiendo cómo piensas. Me parece un mal síntoma para una sociedad. Se puede hacer política (todos lo hacemos) sin sembrar odio.

De momento el único que está

De momento el único que está sembrando odio eres tú viendo demonios donde no los hay.

A vuelta del puente.

Me he encontrado con este brillante post.
Comparto todo lo escrito, incluido el poema de Miquel Martí i Pol.
Y sobre Antonio Machado..., que escribió:
"...Castilla miserable, ayer dominadora,
envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora.
¿Espera, duerme o sueña? ¿La sangre derramada
recuerda, cuando tuvo la fiebre de la espada?
Todo se mueve, fluye, discurre, corre o gira;
cambian la mar y el monte y el ojo que los mira.
¿Pasó? Sobre sus campos aún el fantasma yerra
de un pueblo que ponía a Dios sobre la guerra".
Un repúblicano de corazón, que merece seguir teniendo calles con su nombre por toda la geografía peninsular. No como fascistas demostrados: Franco, Arias Navarro (hasta hace un año tenía un parque en Madrid con su nombre), Yagüe, Mola, Onésimo Redondo (un conjunto de bloques de pisos, estatuas...)etc., etc.

Salud y fuerza, y féliz referéndum.

Y añado:

Se me quedó criticar a Quevedo, ese nacionalista español de su época que escribió:

«En tanto en Cataluña quedase un solo catalán, y piedras en los campos desiertos, hemos de tener enemigos y guerra».

«Son los catalanes aborto monstruoso de la política. Libres con señor; por esto el conde de Barcelona no es dignidad, sino vocábulo y voz desnuda. Tienen príncipe como el cuerpo alma para vivir y como éste alega contra la razón apetitos y vicios, aquéllos contra la razón de su señor alegan privilegios y fueros. Dicen que tienen Conde, como el que dice que tiene tantos años, teniéndole los años a él...».

Sin embargo Cervantes, en su joya literaria de Don Quijote, decía:

"...llegaron a Barcelona poco antes que el sol se pusiese. Admiroles el hermoso sitio de la ciudad y la estimaron por flor de las bellas ciudades del mundo, honra de España, temor y espanto de los circunvecinos y apartados enemigos, regalo y delicia de sus moradores, amparo de los extranjeros, escuela de la caballería, ejemplo de lealtad y satisfacción de todo aquello que de una grande, famosa y rica y bien fundada ciudad puede pedir un discreto y curioso deseo".

Aún por eso no le quitaría a Quevedo su calle en Barcelona, en Granollers, etc.
Pero si a los fascistas que mencione en el anterior post, por tener las manos llenas, en su día, de sangre.

Saludos...

Sí soy de derechas, como me

Sí soy de derechas, como me llamas, o al menos conservador, pero al igual que también tengo ideales independentistas, lo que no soy es mala persona. O al menos intento no serlo ofendiendo, haciendo daño y fomentando el odio. Y sí sé qué es la xenofobia. Y el mensaje que subyace en esas ideas es xenófobo, porque trata al español como un elemento ajeno a lo catalán, fomentando su repulsa con argumentos económicos además de falsos del todo insolidarios, presuponiendo al español como un ser inferior, doliente, de baja moral y actitud frente al trabajo y parásito para el pueblo catalán.
Repugnante que se usen argumentos del estilo del nacional socialismo para justificar la independecia y atraer a gente hacia ella. Además, pudo funcionar en su día pero la gente está cansada de tanta mentira.
Aunque le moleste, otros pensamos que se puede ser independentista y perseguir el objetivo, siendo buena persona sin fomentar el odio.

Te equivocas "Anónimo".

Cantar la caña y decir la verdad no es fomentar el odio. Es relatar las verdades que duelen.
Asi que aplicate lo que dices: "...se puede ser independentista y perseguir el objetivo, siendo buena persona sin fomentar el odio".

Lo sé, lo sé, que eres de

Lo sé, lo sé, que eres de derechas, como sé que de independentista lo que te preocupa es saber cuanto dinero te pasará tu padre cuando te largues de casa y si tu madre te seguirá lavando la ropa. Yo soy buena persona, tú solo demuestras que no has entendido nada del comentario del señor Anasagasti. Comparar el proceso con el nacional socialismo no es solo ser mala persona sino algo peor que me callo por educación.

España es diferente, y los

España es diferente, y los fascistas existen:

http://www.lavanguardia.com/politica/20170814/43572116696/fundacion-fran...

No es extraño que los catalanes se quieran marchar de este pais de alpargatas.

Animemos la fiesta un poco más.

"Para Mari Carmen, Rufián es la «caricatura exagerada» de una realidad obviada a menudo por los medios «de Madrid». Rufián como parodia de un gran sector de la población catalana que hace tiempo que inició la desconexión sin que casi nadie reparara en ello. «Mi padre no habla catalán, ni siquiera tiene sintonizada TV3, nadie le ha lavado la cabeza, jamás habría votado a Puigdemont o a Junqueras, pero te dirá en perfecto castellano que está hasta los cojones y que ahora es más independentista que nadie».

Esto es una pequeña parte de un extenso articulo publicado hoy en el diario "El Mundo":

http://www.elmundo.es/espana/2017/08/15/597b4e2746163f9b108b4671.html

Puede que las cifras estén a 49% en contra y a 41% a favor de la independencia, siendo los indecisos un 10%, dato importante porque pueden decantar la balanza a un lado u otro. Pero, lo importante es que se calcula una participación del 67%, con un voto a favor de la independencia de casi el 63%. Más que suficiente para proclamar la independencia.

Si Cataluña se independiza,

Si Cataluña se independiza, queda fuera de Europa, o eso dicen.
Primera consecuencia terrible: Europa tiene que volver a alimentar a España con fondos de cohesión por un tubo, puesto que la "región" que producía tanto PIB a España, ya no está. Segunda consecuencia: Europa necesita compensar ese desequilibrio y recabar un nuevo socio que aporte, que no chupe, admisión de Cataluña. Tercera consecuencia: España será incapaz de pagar la deuda y sus intereses, y las deudas se pagan, no creo que hagan una quita.
Esta es la historia verdadera y resumida.

BARTOMEU

Viendo el ridículo que hizo a noche el Barça ante el R, Madrid va ha pedir la independencia para poder jugar con equipos de su categoría, como el Girona.

"Bartomeu no te das cuenta que llevar la camiseta del Valencia trae mala suerte."

"Valverde peor no has podido empezar."

PUEBLO CATALÁN

Dicese de la población descendiente de los habitantes de los Condados Catalanes, u sea, el 30% de la población actual de Cataluña.

Etnia Catalana: es la misma que la etnia Española "Hispanogoda".

La Economía Catalana: es esencialmente dependiente del mercado Español.

Los apellidos Catalanes: son el 15% de la población Española.

Historia Catalana: ver Historia de España.

Lengua Catalana: son varias y descendientes del hispanogodo con influencia gala.

que divertido jajaj otro

que divertido jajaj otro guilipollas nazi.. jajajaj

PUEBLO CATALÁN

VER HISTORIA DEL PUEBLO DE ISRAEL O SEFARDÍ

Tranqui!

La genética de los Españoles indica que el 0.00000002 % tiene sangre sefardí. y 5 % de moros.

Estáis consiguiendo el efecto opuesto: más determinación.

Estáis consiguiendo el efecto opuesto : más determinación.

Soy madre de tres niños, han nacido y se están criando aquí. Yo soy española, siempre lo seré, viva donde viva. De igual manera que si viniera un japonés a vivir a España siempre sería japonés. La nacionalidad se forma en un determinado momento de nuestra infancia, percibo, supongo. Ellos decidirán su nacionalidad y si quieren, deciden, optan o sienten que son catalanes por encima de cualquier cosa, no pondré reparos. No serán menos ni más que nadie. Pero por delante de las banderas estamos las personas. Y por delante del patriotismo debería ir el respeto.

Hablo desde mi experiencia y las peores traiciones no me las ha hecho ningún catalán. Pero la mayor lealtad si la he vivido en esta tierra con esta gente. Y no entiendo de política, pero creo que hubiera sido más rico para la historia de España respetar a Cataluña como tal, como ellos se sienten, con su riqueza de cultura, gente y generosidad. Respetarla y tratarla por su valía. Pero sospecho que ya es tarde.

Por todo ello mañana yo votaría sí a la independencia de un “país” que no quiere formar parte de otro, simplemente porque no se siente respetado.
Tan simple como la vida misma. Nunca se obliga a nadie a quedarse en un matrimonio en contra de su voluntad. Si una de las partes se quiere ir, se va. Con todo el dolor de nuestro corazón. Y en el supuesto caso que pretendiéramos que se quedara, que debiera recapacitar y renunciar a su libertad, ¡no se le amenaza, se le infravalora, se le ignora, se maljuzga o se le deja de respetar!! En ese ABSURDO caso sólo se consigue el caso OPUESTO: más determinación.

Estoy de acuerdo contigo,

Estoy de acuerdo contigo, MCarmen.
Soy abuelo, soy padre y te entiendo perfectamente.
Somos de donde queremos ser, y sentimos lo que queremos sentir. El ser humano es libre de determinarse y definirse como quiera. Salvo que el destino le haya marcado como esclavo en un pais bananero.
El lugar de nacimiento es accidental. Como personas libres no nos obliga lo que diga el DNI o los papeles.
Tú te sientes española, bien, respeto eso. Pero muchos por aquí no entienden que lo que sean sus padres o de donde hayan nacido, no obliga a los hijos o a los nietos. Cada individuo es libre de por si, y no debe heredar las "obligaciones" de sus progenitores, ni sus obligaciones.
Si recibes una herencia, eres libre de aceptarla o no.
En algunos paises puedes no censarte, ni registrarte, nadie te obliga. Claro, que haciendo eso, estas apartado del "sistema".
Respeto, esa es la cuestión. Hace años que no nos respetan a los catalanes, al contrario, se burlan, se rien y menosprecian; la ignorancia es atrevida. El gobierno español (¡ojo!, digo el gobierno español, no los españoles en general), no respeto la voluntad de los catalanes (ahí empezó todo) con el referéndum del Estatut de Catalunya de 2006. Eso fue una cagada monumental del gobierno español y de su lazarillo el TC. El tribunal, en todo caso, debería señalar lo que creia era contrario a la CE y no reescribir un Estatut que tal como lo dejaron es totalmente alegal, ya qe viola la propia constitución, porque cualquiera que sea la modificación a de contar con el SI de los afectados, en este caso los catalanes y eso no se produjo. Si, esa que se saltan cuando les sale de las narices.

Saludos.

El problema mamá, es que si

El problema mamá, es que si se hacen las cosas mal saltándose las leyes, ellos podrían hacer lo mismo y por ejemplo ver qué Catalunya queda partida y los Pirineos, el delta, varias poblaciones y extensión de terreno, de quedan en zona española. A veces no se piensan bien las cosas. Todo parece muy sencillo, yo me lo guiso y yo me lo como, pero el que se haya divorciado sabe que los repartos son peliagudos.

Y si por ejemplo pasase eso.

Y si por ejemplo pasase eso. No veo a día de hoy que vaya a haber ninguna independecia, aclaro esto, pero si hubiera un conflicto y de verdad Catalunya se partiera y por ejemplo zonas importantes continuasen siendo España, eso como se resuelve?. A qué Tribunal extranjero tendría que reclamarse?. Y Catalunya tendría posibilidad de ganar?

Pues la misma que tiene el

Pues la misma que tiene el Barca de ganar al Madrid en la ida de la súper copa 2017.

De los mejores comentarios

De los mejores comentarios que he leido por aquí además de acertado, verás como viene alguno a criticarlo sin tan siquiera haberlo entendido.

Los niños pijos de las CUP

Lo tienen claro.

Cartel de intenciones para la República Soviética de Catalunya

http://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p4/WebSite/2017/08/10/Recortada/im...

Lo que sobra de este Païso

El rey

La derecha democrática

Los corruptos

La oligarquía Catalana (los papás)

Los Católicos

Los toros

Y todo eso barrido por la chacha charnega que para eso está (pa quitarles la mierda a los catalanes) y para eso valen los mierda de los andaluces y demás escoria.

I-O empieza outra Catalunya

¡¡¡¡¡TONNNNNNNNNNTOS!!!!!!!!!

Yo creo que esta actitud de

Yo creo que esta actitud de la CUP y sus cachorros (lucha contra el turismo, lucha de clases, etc) responde a la realidad en La que estamos. La CUP dio todo por el procés. Son los que más han hecho porque perdieron su dignidad y razón de ser. Desde luego, que una mezcla de troskistas, comunistas, socialistas, anarquistas..., sean nacionalistas, es una locura, eso solo tiene sentido en un nacional socialismo. Pero han sido los más nacionalistas acogiendo incluso el discurso fastizoide de España nos roba, promulgándo una política clasista de opresión del rico al pobre. De locos. Pero apostaron por ello a costa incluso de sus propios principios.
Han permitido la impunidad de políticos salpicados por escándalos. Han dado cancha a empresarios. Han hecho el riduculo en sus propias votaciones internas. Han apoyado recortes con daño a trabajadores y el pueblo. Presuntamente han colaborado en esconder 400 millones para hacer el referéndum que si fuera verdad implicaría haber privado a la sociedad de ese dinero para enfermos en hospitales, niños sin comer, etc. De locura.
Las últimas encuestas apuntan que sus votantes les abandonan. Lo que es comprensible porque están haciendo política derechona. El procés está parado, si no hundido y el referéndum o lo que se haga todo apunta que será un fracaso. Simplemente preparan las autonómicas. Por eso no hacen campaña del referéndum por el si. Simplemente se pintan como anarquistas, etc, para recuperar el apoyo, pero se les ve mucho el plumero.

que te calles guilipollas

que te calles guilipollas nazi jajajajaj

Callate tú morenito cagao.

Callate tú morenito cagao.

NI, NI, NI

NI trabajan

NI estudian

NI quieren

lo peor

Hay gente que les ríen la gracia.
Hay gente que les vota.
Hay quién cree que son del pueblo.
Hay quién cree que son el futuro.

DEFINICIÓN: DE LAS CUP

"Trabajar; es ir al cajero y sacar el dinero que gana su papá"

la campaña de la CUP va

la campaña de la CUP va dirigida a gente de la CUP y sabemos perfectamente cuales son sus luchas. Por tanto, es normal que para motivar a sus filas para ir a votar, lo hagan así. Era de esperar.

Por cierto, cada vez oigo más gente del 'no' diciendo que irá a votar. Creo que puede ser un éxito si se superan bien los 2,300,000 millones de votos del 9N.

Yo discrepo mucho. Del no, no

Yo discrepo mucho. Del no, no te podría decir porque esos nunca hablan. Pero veo todo muy parado y mucha gente que votó en el 9N que ahora no lo harán. Yo creo que si se supera un 25% de participación ya sería un éxito. Y creo que es una cifra razonable para declarar la independecia estando la situación como está.

Un 25% de participación es

Un 25% de participación es mucho. Y sobre todo muy suficiente para declarar la independencia. Yo creo que con un 5% d participación podríamos declararla del tirón sin problema

lo ves muy parado pq estamos

lo ves muy parado pq estamos de vacaciones? (yo mismo las empiezo hoy)

El 11S veremos si está parado y por cierto, la campaña, empieza el 15 de septiembre. Entonces podrás valorar si hay o no ganas de votar.

Ojalá, pero en esta época en

Ojalá, pero en esta época en el 9N todo estaba efervescente y ahora da la sensación que no hay nada. Yo lo dudo mucho. A mí me da que se busca un plan b. No es normal

¿?

De dónde sacáis esos %

No os calentéis la cabeza, puesto que la guardia civil/ mossos de escuadra no dejarán que se ponga ninguna urna y los funcionarios no se jugarán sus puestos de trabajo. "una cosa es ladrar y otra morder", GAME OVER.

Keep Calm.

Sabes, para superar la independencia de Catalunya deberías seguir el primer consejo de una página de psicología que he buscado para ti en internet :

“llora, llora y vuelve a llorar: desahógate, grita, saca el dolor fuera, compártelo con los demás hasta que no te queden más lágrimas que sacar, date cabezazos contra la pared, apriétate fuertemente los testículos hasta que te quede la voz como la de Farinelli, cómete una cucharada de canela habiendo escondido antes todas las botellas de agua disponibles, enciérrate en tu coche a 35 grados, sin aire acondicionado y con las ventanillas subidas mientras escuchas una y otra vez cualquier ranchera de Bertín Osborne. Una ruptura es un proceso de duelo, así que uno tiene que pasar por diferentes etapas. Llorar te ayudará a pasar a los siguientes pasos”.

Ya sé que tú echarás mucho de menos lo que ha aportado Catalunya en tu vida: las lecturas de Joan Maragall, de Miquel Martí i Pol o de Quim Monzó; el noucentisme; la Renaixença; el modernisme… Pero lo superarás.

De qué coño va la CUP?, por

De qué coño va la CUP?, por qué narices ahora boicotea el referéndum y hace una campaña abierta con cosas que no tienen que ver con el sí o el no. No se dan cuenta que con esa campaña deslegitiman el 1-O?

boicotear es llamar a no

boicotear es llamar a no votar. Y la legitimación la dará la participación.

Vamos a ver, la CUP es así, ha hecho muchas de éstas, pero ellos sabran mejor q nadie cómo motivar a su gente para ir a votar, no ?

Boicotear es también lo que

Boicotear es también lo que hace la CUP haciendo una campaña partidista cuando iba a haber un referéndum del si o no. Son gente a prescindir. Se cargaron el procés al eliminar a Mas. Se diga lo que se diga. Es más, yo creo que el procés acabo allí y esto ya es una pantomima. Vergüenza les debería dar. Solo les interesa el desorden y el caos

El origen del conflicto muestra quien defiende que.

Unos dicen : sólo se pueden votar según qué cosas y la legalidad está por encima de la legitimidad.

Otros dicen : todo se puede votar en democrácia y la legitimidad está por encima de la legalidad.

Queda claro quién defiende qué.

Indepes, dejad la urnas que el cambio ya está aquí.

El aeropuerto BCN colapsado y nosotros rescatando el hipódromo de la Zarzuela, gestionado por una familiar del rey.

Indepes, dejad la urnas que el cambio ya está aquí.

Alcaldías

Alcaldías d CAT:

PDeCAT: 436
ERC: 248
PSOE: 105
Podemos: 24
CUP:14
PP: 1
Cs: 0

A quién invitan las TV de España para hablar del referéndum? Bingo!!!

Lo que haga falta para estar bien informados, claro que si. Que se note quién son los adoctrinados esos catalufos!!

segunda tanda de encuestas .

segunda tanda de encuestas . Ahora la independencia baja a un 34.7% mientras que el federalismo + autonomismo llega al 51%

http://www.ceo.gencat.cat/ceop/AppJava/pages/home/fitxaEstudi.html?colId...

Ahora los gilipollas Nazis, diran son solo encuestas del CEO que no valen nada. Aunque las encuestas que dicen que un 80% quieren referendum./ en ese caso son encuetas fidedignas. jajajajaja
Que gilipollas Nazis ridiculos estos indepes jaja

Por fin encuentro alguien

Por fin encuentro alguien como yo. Vamos a ver, gente, no es que nos guste el antiguo régimen alemán, sólo somos expertos en nazismo. Observad :

-¿Que se te ha quemado la paella?
*No hay problema. En nuestras tertulias alguien afirmará que a los nazis también les pasaba con sus asados.

-¿Que a un amigo le pica un testículo?
*Tranquilo, cualquier miembro de nuestro Club te dirá que a Hitler le pasó lo mismo en el búnker de Berlín cuando una hormiga se le metió entre los calzoncillos.

-¿Que eres independentista catalán?
*En ese caso somos capaces de encontrar similitudes con cualquier aspecto de los doce años de nazismo sin el más mínimo problema. Para eso somos expertos, ¿qué te pensabas? No nos mires así, que parecéis Hitler cuando le entró una mota de polvo en su ojo derecho en la cervecería Bürgerbräukeller de Múnich unos minutos antes de sufrir un atentado fallido.

¿Que estamos obsesionados con Hitler?
*No nos digáis eso. Parecéis nazis supremacistas y totalitarios, hombre ya.

Lo véis? Somos expertos. Pero eso no nos hace sentir superiores a los indepes catalanes. Bueno… un poquito. Como cuando Hitler miró a Franco por encima del hombro en Hendaya el 23 de octubre de 1940.

COHERENCIA

COHERENCIA INDEPENDENTISTA

Vamos a hacer un resumen de la coherencia de este proceso ilusionante de independencia

1)El 80% de los catalanes quieren un REFERENDUM. Ostias 80%! (es mentira no llega a 80 pero bueno)
-Como lo sabes??
-Porque lo dicen las encuestas del CEO.
-Y eso? Las encuestas son fidedignas para afirmar rotundamente que el 80% desea un referendum?
-Por su puesto! Y por eso es legitimo hacer el referendum!!!

Ok. las encuestas del CEO tambien dicen que en 2017 solo un 38% de los catalaes desean un estado independiente marcando una tendencia negativa y que el NO supera claramente al SI.

https://es.wikipedia.org/wiki/Independentismo_catal%C3%A1n

Por lo que siguiendo la argumentacion, si las encuestas son fidedignas para afirmar que "Un 80% de los catalanes quieren referendum" tambien lo es para afirmar que solo un 37,63 de los catalanes quieren la independencia como tal y casi el 50% no quiere que Catalunya sea independiente. Entonces ya no hace falta el referendu si sabemos lo que los catalanes quieren!, no??

--Eh, esto.. No en ese caso solo son encuestas, no tienen importancia. === jajajjajajajaj

2)-El futuro de Catalunya lo deciden los catalanes. Y si en ese referendum sale que la ciudad de Barcelona, no quiere que Catalunya se independice o que la provincia de Tarragona o que Badalona o que otro territorio. Inmediatamente en la republica catalana no habria que celebrar un referendum en estos sitios que se han pronunciado con una disposicion a que no quieren un pais nuevo , para que se pronuncien si quieren seguir en este pais nuevo o salir de el?n Tantas prisas pro celebrar el referendum este, no habria que hacer los otros igual de rapido?

-Esto, ehhhhh no bueno eso ya se vera. El valle de Aranz y tal. parafraseando a la sabia de Forcadell, primero independencia, y luego ya se vera a ver que pasa.======>>>>> jajajajjajajjajajaj

3)Este proceso es un proceso democratico y no violento no hay agresiones ni ningun mensaje de odio a Espanya!
-Los afifioandos agredidos con la ca iseta de Espanya, la charcutera de Vic, espanya ens roba, ens agrede, son los enemigos....
-Bah casos puntuales.
-Ostia! Y el del tipo que en twiter publicamente dice que TODOS los espanyoles son penosos?+>Es un caso puntual. Ya y que hacemos con el? Lo nombramos jefe de los Mossos! como premio a sus declaraciones conciliadoras! Claro! Es un movimiento pacifico sin insultos! --Esto, ehh Indsependencia====>jajajajajajajaj

3.5)Tenemos mayoria parlamentaria eso quiere decir que tenemos que ser independientes. Asi que legislamos para la indepndencia!!
Pero.. Esa mayoria la otorga la ley electoral basada en la ley de Hont ercogida en la constitucion espanyola. No es una mayoria social.Por tanto estais usando una mayoria que otorga la constitucion para legislar en contra de la constitucion!!! jajajajjajaja
Ah MAs y Antronio banyos: hemos perdido el plebiscito, pero trenemos mayoria suficiente para lergislar a favor de la independencia(Claro la mayoria que otorga la consitucion)
-Bueno estoooo, ya perooo, INDEPENDENCIA!! jajajajajajja

4)No habra fuga de empresas.
_la patronal catalana y la CEOE esta en contra del proceso.
-Son oligarcas
Si pero las empresas grandes medianas generan empleo y aportan una gran parte del PIB catalan... y estan en contra del proceso.
ehhh. Estooo====>>Independencia

5)Los espanyoles no pintan nada y las leyes espanyoles no pintan nada.
Ya pero los catalanes votaron una ley de leyes dosnde indica que la soberania de Catalunya recae en el pueblo espanyol en su conjunto.
ya pero eso no vale nada. Se lo decis a los que la votaron que no vale nada lo que votaron?
--Ehhhindependencia!

6)No reconocemos lo que dice el TC. Ha anulado las partidas al referendum. No lo reconocemos!!
Ostias pero entonces porque haceis un recurso de suplica?
Ehhh, estooo. ====>>Independencia

-Somos diferentes a los espanyoles. Viene de muy muy antiguo.

Pero si tu padre abuelos bisabuelos etrc son espanyoles. De que antiguo hablas? Por nacer en Catalunya ya eres tan diferente al resto, incluso teneiendo raices espanyolas por tdoas partes? Tan diferente eres?
-Por su opuesto somos muy diferentes. Nuestra cultura es superdiferente
-No comments =======>>jajajajajjajajaj

y mas y mas y mas podria seguir mas y mas. Este es el producto que vende eta gente. El proceso es una mierda pero Espanya es mas mierda.
Asi encandilan a la gente.

Su repsuestas.

1) eres gilipollas
2)Asi estas a dos meses del referendum,
3)Espanya peor.
4)sube al arbol
5) te las tragas todas
6) El que nunca responde, pide respuestas.
7)cunyao post
8) Sois unos hidalgos y

Asi , con esto convencen de puta madre. Y asi podria haber el gobieno mas fastizoide del mundo que con esta gente lo unicop que puede hacer es favores

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN