LÉELO X FAVOR- Cataluña independiente - ES GENIAL DIVULGALO

La verdad... no le falta razon.....

 

Los españoles deberíamos convocar un referéndum para darle la independencia a Cataluña.
Seguro que prosperaría, y el resultado sería algo así:
 
Cataluña se convertiría en un Estado independiente, como es hoy Túnez o Marruecos. No pertenecería a La Unión Europea , ya que, para ello, tendría que solicitar formalmente su adhesión y cumplir con los requisitos previos; esto podría durar años. Además, España tendría que dar el visto bueno para su entrada, y, podría oponerse durante más años todavía. Tendría su moneda propia que podría ser el “catalino”, por poner un ejemplo.
Estarían separados de España y de Francia por una frontera bien definida, controlada por Aduanas, o por los antiguos fielatos, donde tendrían que pagarnos los correspondientes aranceles.
Como no pertenecerían a la Unión Europea para conseguir cualquier mejora en sus relaciones con Europa tendrían que obtener el apoyo de España. Su moneda tendría un cambio flexible con el euro y probablemente se devaluaría con lo que, para evitar una inflación importada, tendrían que trabajar más que ahora, pagar más impuestos que ahora y ser más pobres que ahora.
 
Los españoles allí residentes tendríamos pocas diferencias con el trato discriminatorio que recibimos hoy. Al estar en un país extranjero tendríamos que educar a nuestros hijos, como ocurre hoy, en catalán. Y si quisiéramos montar negocios, como ocurre hoy, tendríamos que hacerlo en catalán, o sea, que para nosotros los españoles habría poca diferencia con lo que nos ocurre hoy. Pero su trato hacia nosotros mejoraría porque les aportaríamos nuestra divisa, los euros. Y siempre al cambio saldríamos ganando.
 
Para poder renovar su actual Carnet de Identidad español, los catalanes tendrían que demostrar que tienen una residencia fija en España y que pagan sus impuestos en España. Lo mismo les ocurriría con el Actual Carnet de conducir español, la tarjeta de la Seguridad Social , etc. Incluso les podríamos pedir Visado de entrada cuando quisieran hacer turismo en España.
 
Nosotros, el resto de los españoles, nos ahorraríamos todo el coste que hoy nos cuesta su Seguridad Social, sus pensiones, su paro, sus vacaciones, etc. Y lo mismo con lo que nos cuesta hoy mantener a los inmigrantes que ahora residen allí, que cada vez son más numerosos, sobre todo los que provienen de países árabes.
 
Todos los que tenemos el dinero en alguna entidad de allí, podríamos depositarlo en el Santander, o el BBVA o Caja Madrid, que al final revertiría en la empresas españolas; por no hablar de las participaciones que tiene las entidades financieras catalanas en las principales Compañías españolas, habría que obligarlas a devolver las acciones ya que, al no pertenecer a Europa, el gobierno español podría “nacionalizar” las mismas.
 
Nos ahorraríamos todo lo que hoy nos cuesta la cantidad de Diputados y Senadores catalanes que nos desprecian. Sus viajes en primera a Madrid, sus estancias en hoteles de lujo, sus dietas, sus vacaciones, sus sueldos millonarios de por vida, sus guardaespaldas, sus comilonas, etc. Y serían sustituidos por Diputados y Senadores españoles que trabajarían por España. Nos ahorraríamos los traductores que ellos nos exigen, cuando solo por buena educación deberían hablar en español, idioma en el que todos nos entendemos. También ahorraríamos en las “embajadas” que tienen por todo el mundo. Dejaríamos de pagar a los Mozos de Escuadra que, por si no lo sabes, no los paga la Generalidad , sino el Ministerio del Interior, como a los Policías y a los Guardias Civiles, sólo que les paga más.
 
Los ríos que nacen en España y luego entran en Cataluña podrían ser desviados para regar zonas secas de España, y no como ocurre ahora que hay que pedirles permiso para hacerlo así y que siempre lo deniegan. Además podríamos construir un buen pantano en el Ebro en la provincia de Zaragoza y convertir en regadío el desierto de los Monegros.
 
El cava se lo pueden meter por el culo, ya que tendrían que pagar impuestos a la exportación, y no olvidar que el 80% del cava catalán se vende en el resto de España. Nosotros no tendríamos inconveniente en tomar champán francés (que con los impuestos saldría por el estilo de precio) o la buena sidra asturiana , que fresquita está de muerte, y los asturianos son unos chicos muy majos que se sienten orgullosos de haber iniciado la reconquista desde Covadonga.
 
Si necesitaran dinero para hacer carreteras, para ampliar sus puertos y sus aeropuertos lo podrían pedir prestado a España, claro que, pagándonos los correspondientes intereses y gastos. Podrían tener su selección de fútbol, y el Barca jugaría la liga con el Nastic, el Reus y el Sabadell, así generaría buenos ingresos para futuros fichajes. Además, ganaría siempre la liga, ya que no tendría rival. Lógicamente Messi, Pujol, Busquets, Xavi, Iniesta, Valdés, Pedrito, Alves, etc. buscarían equipos más competitivos en España o Italia, pero esto, a los catalanes de pro, no les importaría mucho, lo importante sería “sus señas de identidad”.
 
Pero por encima de todo, los españoles, nos liberaríamos de una buena cantidad de gente que nos desprecia, de políticos que solo piensan en su tierra, y de un montón de gente que nos usa según lo que les conviene y que muchas veces lo hacen con el dinero de los impuestos que pagamos el resto de los españoles.
 
Será divertido verles allí macerándose en catalanismo. Y cómo, mirándose unos a otros, descubrirán con asombro lo pequeños que son al no pertenecer a España.
 
 
Cataluña tendría entonces la dimensión que le corresponde. La de un País de paletos provincianos.
 
 
 
ENVÍALO COÑO, VALE LA PENA

Comentarios

Investigación preventiva del referéndum.

Que no se me mal interprete. No soy partidario del referéndum, me parece montado sobre una base profundamente antidemocratico y sobre mentiras, pero una cosa es eso y otra la de investigar sobre las intenciones.

No me parecería mal parar una convocatoria de referéndum desobedeciendo al TC leyes, etc, incluso metiendo en la carcel a quien sea. Lo entendería. No se puede hacer algo así y pasar el muerto a los funcionaros de la Generalitat para que cometieran los delitos de desobediencia, malversación, sedición, golpe de estado y lo que fuera.,,

Pero, investigar al Govern por si va a cometer un delito futuro?, eso se puede, es normal? Se puede meter en la carcel a alguien por lo que haría en un futuro hipotético?

No sé qué ves raro. Lo que se

No sé qué ves raro. Lo que se pretende es pasarse por el forro el Estatut de Cataluña que exige 2/3 de los votos para reformarlo e iniciar un proceso ante el Estado y las reglas de la Costitución. Es como si ahora el PP que no tiene mayoría ni para aprobar una ley orgánica que también exige 2/3, se juntase con ciudadanos y el pnv y con una mayoría del 50% que no vale para nada, les diera por hacer lo que les viviera en gana: obligar a ser monaguillos a nuestros hijos, una jornada de trabajo de doce horas, etc.
No hay que esperar a que se cometa el delito, se puede y debe parar antes. Es como si uno anuncia que va a atracar una joyería mañana y empieza a anunciarlo y comprar explosivos para abrir la caja fuerte, lo lógico es que se le pare antes, no?. Yo ya es que alucino

Q dice Margallo que compra opiniones? bufff

No quiero la independencia pero el PP me da asco!! Patético Margallo. Encima sus palabras son contradictorias. Porque primero dice que todo el mundo está de acuerdo con España, pero inmediatamente explica que ha tenido que trabajar tanto y tanto comprando declaraciones por medio mundo. En qué quedamos? Tu no compras el que está de acuerdo contigo y comparte tus principios. En todo caso compras el que no puedes convencer con argumentos y cuando no tienes más remedio.

Pues nada, suerte que era un asunto interno que sino......

Catalunya es la unica region

Catalunya es la unica region del mundo donde se cachondea sobre las desgracias agenas en plan industrial y encima esta bien visto, eso no és normal.

vengo, te callo, y me voy que tengo prisa.

¿Por qué pedimos a Catalunya que sea perfecta para ser un estado y a España nada para que sigamos siendo comunidad autónoma?

Buen finde figura retrasada.

Menuda rajada de Margallo

Parece que no se cansan de darnos munición. Menuda la rajada de Margallo en 13TV :

"nadie sabe el esfuerzo que ha costado y los favores que debemos a una cantidad de gente por haber logrado que hagan las declaraciones que han hecho (contra el proceso catalán). Ha costado mucho trabajo."

Qué patéticos son por dios, qué ganas de perder credibilidad gratuitamente.. de verdad que parece que lo hagan aposta.

En fin PP.... una vez más.... GRACIAS!!!

el que paga favores es el que

el que paga favores es el que luego dice que la independencia de catalunya es imposible? jajajaj.. menudo loser!

Yo creo que está senil

Yo creo que está senil

tenia que haberse callado

Qué tipo de cridibilidad van a tener ahora las declaraciones que se hagan en contra del proceso independentista catalán ????

Que poco nos deben querer a

Que poco nos deben querer a los españoles si tenemos que ir comprando sus favores, y estos pajaros del foro pensando que fuera están preocupdos por romper nuestra querida constitución.

Desde que en los últimos días

Desde que en los últimos días ha aparecido uno que te ha dejado en ridiculo, ya no eres el de antes. Hablas de vacío y por hablar

Estoy completamente seguro

Estoy completamente seguro que ese uno has sido tú, a qué si?

Ya me gustaría a mí poder

Ya me gustaría a mí poder discutir así sabiendo y no sólo intuyendo que mentís, pero yo no pasé del BUP antiguo. No puedo opinar sabiendo si lo que digo es correcto. No puede ir a la universidad. Pero sé leer, y reírme cuando se pone en ridiculo y evidencia a alguien y estar cansado de todas vuestras mentiras y el daño que nos estáis haciendo a los catalanes. Me alegro por ver cómo se os esta poniendo en vuestro sitio por malas personas.

Tranquilo pues tanto mis

Tranquilo pues tanto mis interlocutores como yo tampoco estamos a un nivel intelectual mucho más alto que el tuyo, solo hay un pequeño detalle que yo fui capaz de rebatirles en todo mientras ellos fueron incapaces de demostrarme nada por eso pensé que lo absurdo de tu post era o porque eras uno de ellos o realmente estás ciego, si no haces alguna aportación que demuestre lo que dices igual el que está haciendo el ridiculo eres tú. Ah!! si lo dices porque soltaron la patraña de que habían trabajado en la UE, otro había estudiado derecho Público y decía que tenía experiencia en relaciones internacionales, tranquilo, se suele decir para reforzar su "argumentación"cuando realmente se carece de ella pero que es suficiente para engañar a inocentes como tú.
De cualquier modo sigo creyendo que eres el mismo individuo que se ha visto obligado a hacer un post absurdo porque has sido incapaz de rebatir nada de lo que dije, sino realmente no entiendo tu incursión tan absurda en el tema.

Si. Rebates en tu realidad

Si. Rebates en tu realidad paralela que no veas. Que cat es independiente ya?cuanto queda tontorron?

El tribunal constitucional ,

El tribunal constitucional , que son jueces y son los que dicatan las sentencias y los que forman parte del poder judicial de este estado democratico en el que vives y que te permite decir todo lo que quieras en este foro y quejarte de lo que quieras (aunque no pares de hacer el ridiculo) Puedes poner a 500 o 5000 o inventartelos. No son jueces del constitucional. Estos tiene la autoridad para decidir si un referendum cabe en la constitucion o no. Los demas juristas podran opinar si si o no. Unos 500 dicen que si. Otros catedraticos ya han dicho que no . Pero ni los catedraticos ni unos juristas ni los otros juristas tienen el reconocimiento ni la autopridad para dictar sentncias que afectan a la cosntitucion. Sin embargo el TC si la tiene y ya se ha pronunciado. No cabe el referendum . De hecho no cabe ni la consulta vinculante que se quiso hacer en colegios publicos. O sea que fijate.
Eres un gilipollas nazi y una basura, aunque imbecil y gracioso. Los espanyoles no te va a dejar que les pisotees sus derechos para ejercer los tuyos, como puedes esperar. Vives en un estado democratico aunque no te guste y quieras hacer lo que te de la ganan. Tendras que aceptar lo que se voto democraticamente y la constitucion se voto por los ciudadanos. Ya se que a un nazi unineuronal como tu le da un cortocircito en tu monochip cuando oyes esto. Pero por mucho que lo esquives, no desaparecera. QUe les dices a los ciudadanos quqe votaron la constitucion para cionstruir el estado de cerecho y democratico en el que vives? Responde que les dices. Que no vale nada lo que votaron.? Que tu democracia es mejor? Que el derecho internacional no lo prohibe y por tanto pasais de loq eu votaron ellos, Que les dices? Que tu democracia es mejor que la suya? Que son fachas? Siempre os escondeis cuando se os saca el tema como cucarachas nazis que sois. Quie como no violais derechos internacionales,que palante aunque violeis una constitucion democratica?? Que no tienen derecho de nada? Que como los espanyoles tienen derecho a una vivienda y no la consiguen asi por la cara sin pagarla (por tener derecho), que la constitucion entonces no vale nada y por tanto que lo que la gente voto y muchos rtespetan es papel mojado? Que les decis? . Quien te crees para decir a un espanyol que lo que se voto no vale nada y que no es soberano de territorio espanyol catalunya incluida. QUien eres tu para prohibirle eso que se voto?
Pue eso: Eres un nazi de mierda y una basura que se esconde como una cucaracha asquerosa... aunque simpatica a la que cojes carinyo. jajajajjajajajajajaj
jajajajajjaaj jaja
Vaya un gilipollas jajaj

responder

vengo, te callo, y me voy que tengo prisa.

Hora de comer..

Un manifiesto de 500 juristas defiende que el referéndum catalán es constitucional.

http://m.eldiario.es/catalunya/politica/manifiesto-juristas-defiende-ref...

Venga, hasta luego y a ladrar fuerte.

Menuda tontería, eso tiene el

Menuda tontería, eso tiene el valor como si quinientos juristas dicen que se tiene que prohibir el aborto, el Estado de Derecho prevalece

Asi callan a la genre. Con

Asi callan a la genre. Con tonterias.... Jajajaja

Así callas a la

Así callas a la gente¿¿?.....???.............?
Jajajaja un manifiesto de 500 juristas ajajaja muchos de ellos independentistas jajajaja. Y lo que dicen los jueces del constitucional vale menos?..?... jajajajajaja ja,

Te aplasto un poco,enga . Jueces del constitucional jueces jueces del constitucional, a. Ver si lo pillas ,los jueces del tribunal con mayor autoridad reconocida para dictar sentencias sobre asuntos relacionados con la constitución jueces, jueces del constitucional ya se han pronunciado al respecto y han dictado sentencia sobre una consulta no vi cual te.Gilipollas los jueces del constitucional se mean en tus juristas . Te aplasto como la cucaracha que eres. Aunque simpática

estamos hablando de Margallo, para tu información.

vas tan atareado que ya no sabes a qué post respondes o si te respondes a ti mismo. Un menta poleo te iría bien, sin duda.

Te he respondido abajo, pero

Te he respondido abajo, pero como te escaqueas te pongo las preguntas aquí. Y te sigues escaqueándo.
Jaja vaya un escaqueitor nazi gilipollas eres.

ah vale

no hablas de Margallo, ya decía yo q tubieras algun argumento..

Oye, y deja de quejarte de si te cnt o no cuando tu no sólo no cnt casi nunca, sino q de hacerlo lo haces a base de insultos y rabietas de crío. Venga, por favor.

Escaqueo number 3. Que crack

Escaqueo number 3. Que crack el nazi gilipollas. Venga responde. Jajaja. Vaya un gilipollas

leer bien : Joan <> Joan_77 ahora si? :)

niño, espero que eso lo pilles!

Escaqueo number 3. Que crack

Escaqueo number 3. Que crack el nazi gilipollas. Venga responde. Jajaja. Vaya un gilipollas

quieres que te responda a tu

quieres que te responda a tu contestación de margallo? ah, no, que no has dicho nada, lapsus.

Buen finde, pallasín. Que disfrutes insultando, venga. Ya si eso algun día escribes algo decente y sin insultar lo celebraremos y tal.

Record de escaqueos . Vaya un

Record de escaqueos . Vaya un gilipollas jajaja

Queria decir consulta no

Queria decir consulta no vinculante

Si Catalunya no tubiera

Si Catalunya no tubiera ninguna posibilidad ni importara a nadie no haria falta ir haciendo favores.

Cuando salga a dar explicaciones habrá que comprar palomitas. Ah, por cierto, un abrazo ENORME a todos los unionistas que os tragásteis que fuera de España todos irian a favor vuestro porque la constitución lo dice.

Saludos.

¿ que és el dinero ? ¿ que

¿ que és el dinero ?
¿ que puede hacer uno/a para ganar dinero ?

Es válido decir que cualquier cosa vale dinero, es decir:

Alguien pasea con el perro, el perro para a hacer sus necesidades.
El andar del perro vale dinero..
Los excrementos valen dinero ..
El aire que respira el pero vale dinero..
Saber los kilos del perro vale dinero..
No saber los kilos del perro vale dinero
Saber o no saber cuanto pesa los excrementos cuesta trabajo de funcionamiento neuronal, por lo tanto vale o no dinero ?
El andar del amo del perro vale dinero, su vida vale dinero, su muerte vale dinero, su resurrección vale dinero...

Vale dinero un coche antiguo que no funciona,
Vale dinero los gases metano directamente sacados de un escape humano y puestos a confitar...
Es dicir, vale dinero legalizar todas estas formas de hacer dinero ...
Vale dinero deslegalizar todas estas formas de hacer dinero

Yo creo sinceramente que el dinero tendria que tener un poco más de orgullo, y no valer qualquier cosa.

Que en pensen d'això els independentistes ?

¿encara parlem de la

¿encara parlem de la independencia de catalunya?

No, parlo de que la llei dels

No, parlo de que la llei dels diners no és democràcia

Tenir en interesos econòmics

Tenir en interesos econòmics i al mateix temps parlar de democràcia és un coctel perillós.

dINAMITa en esTat pur.

dINAMITa en esTat pur.

Vist d'un punt de vista de

Vist d'un punt de vista de protecció i a curt termini és comprensible fer-se independentista en termes econòmics, pero vist des d'un caire global en termes economics, socials, tecnologics no s'escau massa bé. Parlant de simbols si te tots sentit, però el poble Català volem o no forma part d'un altre poble més gran, l'Espanyol primer i la resta del món segon; si volem fer quelcom bé pel el dia del demà hem de tenir em compte la resta si o si, si ho fem sols crec amb el cor a la ma ens farem molt de mal; INDEPENDENTISTES penseu-ho bé el que feu. Dit això demano que els independentistes reflexionin un moment sobre el que realment volen i es planifiquin d'una manera mes endreçada i que encaixi amb la resta; esteu absolutament segurs que pel bé Català i de la resta del mon la millor opció es dividirse a força bruta, està de moda ara dividir, es la nova tendència !

si vols consequencies

si vols consequencies economiques desde el punt de vista economic, aquí les tens :

https://www.youtube.com/watch?v=U1zwsZLiuos

Bon cap de setmana.

Voy a crear una especie de

Voy a crear una especie de biblia para los anti-independentistas, no unionistas, ojo!! contra estos no tengo nada, conozco a muchos y todos tienen sus razones para querer seguir unidos ya sea como estado federal, confederado, o siguiendo con el sataus quo, esta biblia es para aquellos que procesan un odio visceral contra la gente que quiere crear un estado propio totalmente fuera del estado español.

Para ellos existe una realidad paralela donde impera una especie de ley Sharia, bautizada como constitución que a ella todas las leyes del universo, en este caso las leyes internacionales. Ora Pro Nobis

En el mundo real las leyes internacionales están por encima de cualquier constitución, en su mundo paralelo la constitución está por encima de cualquier ley venga de donde venga. Ora Pro nobis. Os lo pedimos constitución.

En la ley real, carta de las naciones dice, "Ninguna disposición de esta Carta autorizará a las Naciones Unidas a intervenir en los asuntos que son esencialmente de la jurisdicción interna de los Estados, ni obligará; a los Miembros a someter dichos asuntos a procedimientos de arreglo conforme a la presente Carta"

En su carta paralela dice " no hay nada más deplorable en Derecho internacional que violar una Constitución" y además el govern que lo haga es un delincuente. Ora Pro Nobis: Os lo pedimos constitución

En la ley real, pacto internacional de derechos civiles y politicos dice "Todos los pueblos tienen el derecho de libre determinación. En virtud de este derecho establecen libremente su condición política y proveen asimismo a su desarrollo económico, social y cultural"

En su pacto internacional de por que yo lo valgo dice, "No todos los pueblos tienen derecho a de libre determinación solo está previsto pera supuestos de descolonización y eso lo sabe ta hasta el más tonto, y a otros también, pero a Cataluña ni pensarlo, porque la constitución española está por encima del bien y del mal, y además si el estatut necesita hacerse unas pajillas para que lo aprueben que no va a necesitar Cataluña para independizarse, no necesita nada porque asi lo ha dicho un tertutliano de 13 TV que sabe mucho de esto y vale, o no? Ora Pro Nobis: Os lo pedimos constitución.

En la vida real y según Organo de las Naciones Unidas, "¿Como se convierte un país en miembro de las Naciones Unidas?, La Carta de las Naciones Unidas estipula que «podrán ser Miembros todos los Estados amantes de la paz que acepten las obligaciones consignadas en esta Carta, y que, a juicio de la Organización, estén capacitados para cumplir dichas obligaciones y se hallen dispuestos a hacerlo». Los Estados son admitidos como miembros de las Naciones Unidas por decisión de la Asamblea General y por recomendación del Consejo de Seguridad"

En ese mundo paralelo y según organo de las naciones estamos aquí para liarla y dejarnos de ostias con la paz, "esta carta estipula que sobretodo si Cataluña se independiza será porque no ha seguido la sagrada constitución española, nos importa un pijo si lo han hecho votando o no, como lo han hecho como delincuentes, aquí se van a comer una mierda y sobretodo por que tenemos a los chinos que estarán en contra y estos tienen muy mala ostia" Ora Pro Nobis. Os lo pedimos constitución.

Como obtiene, según en la vida real, un nuevo Estado o Gobierno el reconocimiento de las Naciones Unidas?

"El reconocimiento de un nuevo Estado o Gobierno es un acto exclusivamente atribuido a otros Estados y Gobiernos. Generalmente implica la disposición a establecer relaciones diplomáticas. Las Naciones Unidas no son un Estado ni un Gobierno, y por lo tanto, no tienen la autoridad para reconocer un Estado o Gobierno. Como organización de Estados independientes, puede admitir nuevos Estados como miembros o aceptar las credenciales de los representantes de un nuevo gobierno."

" Según y por orden de la santa constitución, la ONU no reconocería a Cataluña ni harta vino, le sua el nabo que sea reconocida por los estados, pobre de ellos, los echamos también como se les ocurra, los catalanes serían unos apestados y aquí no queremos gentuza, además acordaros de China que tiene muchos chinos y eso jode" Ora Pro Nobis. Os lo pedimos constitución.

En la vida real y Según la comunidad internacional según la carta de las naciones, "Los Miembros de la Organización, en sus relaciones internacionales, se abstendrán de recurrir a la amenaza o al uso de la fuerza contra la integridad territorial o la independencia política de cualquier Estado, o en cualquier otra forma incompatible con los Propósitos de las Naciones Unidas."

"Según las leyes de esa vida paralela, y la comunidad inter-reaccionaria, "como se os ocurra separararos a los catalanes y joder la integridad territorial os vamos a dar una somanta palos en nombre de la democracia que se os van a quitar las ganas de golpe, POR EGGPAÑA COÑO!!! POR EGGPAÑA!!" Ora Pro Nobis. POR EGPAÑA COÑO!!! AMEN

Esto es el primer capitulo, espero que os hayáis levantado para leer la Biblia de la sagrada constitución donde fluyen rios de miel junto a las leyes internacionales que se postran a su merced.

Ahora ya sabéis, fieles anti-independentistas, donde acogeros cuando os pidan pruebas de las bobadas que llegáis a decir. LA GRAN BIBLIA DE LA CONSTITUCIÓN.

Los independentistas que no estén de acuerdo con esto que hablen ahora o callen para siempre. jijijijij!!!

Mira Ramón, hace más de un

Mira Ramón, hace más de un año que no escribo por aquí, pero suelo entrar y leer este foro. Y te lo digo con cariño. He leído tus intervenciones y al que intentas criticar o incluso rebatir ahora, que no sé muy bien si es el mismo o son dos intervinientes. Pero sinceramente, estás haciendo el ridiculo. Te lo está diciendo alguien que simplemente es catalán que no postula por la independencia, ni más ni menos. Aunque me puedes poner apellido como hacían los falangistas y tildarme de unionista, mal catalán o lo que quieras. Pero tengo que echar un capote a ese señor o señora, puesto que la verdad no es que intelectualmente te haya dejado por los suelos y tengas que salir escribiendo una Biblia sin contenido alguno, es que sus conclusiones son irrebatibles.
Te lo dice alguien con estudios de Derecho Público y experiencia en relaciones internacionales. El procés, es un engañabobos, solo se sostiene con intervenciones como la tuya diciendo, discúlpame, memeces construidas con retazos de Wikipedia.
Que yo haya leído, tu anónimo no habla de reconocimiento de la ONU, aunque por la traducción de textos en ocasiones se use esa expresión, sino de Membresia, que es una admisión y que no deja de ser un acto de "reconocimiento" puesto que es lo que determina todo ahí fuera.
El procés, que desde luego también comparto que ya no es tal procés, ha hecho mucho daño. Y duele ver que la gente se esté montando estas historias como haces tú, que no se basan sino en mentiras sin ninguna base jurídica.
En tu Biblia no rebates nada, intentas ridiculizar pero te ridiculizas tú. Y actúas así porque no sabes de qué hablas y en el fondo exteriorizas rabia e impotencia porque sabes que esto se acaba e intentas insuflar ánimos. Pero créeme que es en vano.
La idea que exponía es cierta. No podía haber un procés como nos contaron porque el principal problema son el cierre de mercados. Dando por hecho que fuese posible la independencia de España, que yo creo que no lo es porque el Estado no perdería el control de los aspectos que definen un Estado, aún dando por sentado hipotéticamente esa posibilidad, ni se podría ser Estado miembro de la ONU ni mucho menos de la Unión Europea. Es una auténtica falacia. Ni siquiera con el consentimiento de España, como lo vemos claro ahora con el caso escocés.
Y sí, si es cierto que la independencia solo sería posible si ya estuviera todo solucionado antes y a la mañana del día D todo fluyera con normalidad. Otra cosa es simple conversación boba de bar, de gente que solo sueña, sería tal la parálisis económica que la sociedad catalana no lo toleraría.
Disculpa si he sido soez, pero "alguien te lo tenía que decir".

Que cansino que eres, que da

Que cansino que eres, que da igual nen, que aunque te repitas con lo mismo no es necesario que te cambies el nick.
De cualquier modo te contestaré como si fueras alguien diferente. Miraré de contartelo claro y cristalino que te veo duro de mollera, te responderé punto por punto a lo que tan amablemente me expones en tu post.

En lo del asunto de la ONU te hago un Copia/pega en referncia como empezó el hilo sobre el reconocimiento de la ONU.

"si Catalunya se independizase a las bravas ni sería reconocida en la ONU ni sería miembro de la Unión Europea. Lo dejó claro como el agua Barroso cuando presidía la Unión Europea."

Para seguir, supongo que es el anónimo al que te refieres.

"Para ser un sujeto de derecho internacional no es suficiente ser reconocido por varios Estados, debes ser "reconocido" en cuanto admitido por organizaciones internacionales."

Para rematar con esto.

"Para ser miembro de la Unión Europea, se debe ser miembro del Consejo de Europa, y para ser miebro de éste, se ha de ser miembro de la ONU tras la aceptación de la Asamblea a propuesta dei Consejo en el que opera el derecho de veto de países como China."

Te voy hacer un esquema para que sepas como funciona la cosa, cuando un país se independiza, sea del modo que sea, y actúa como tal, actualmente el reconocimiento de un estado es un acto politico no jurico o constitivo en el cual se reconoce una realidad preexistente, los demás estados lo tienen que tratar como tal, son estos y no a la ONU a los que les toca reconocerlo como estado, lo que depende del consejo general de la ONU no es su reconocimiento internacional sino su admisión como miembro de pleno dercho. Para llegar a su reconocimientoy posteriormente pertenecer a la ONU aun quedan algunos pasos los cuales no serán nada fáciles pero no imposible como quieren hacer ver tus amigos, para llegar a eso el estado de recién independencia tiene que trabajarselo muy bien y tener muy buenas cartas, además de garn capacidad de negociación y de entrar en relaciones diplomáticas con los demás estados, en el caso de Cataluña tiene muy buena mano con la que jugar, digamos que los estados acreedores de la deuda española podrán reclamarla a Cataluña en caso de reconocimiento como estado independiente, lo mismo pasaría con las organizaciones internacionales, asumirán la parte que les toque de las obligaciones financieras de España cuando sean reconocidos como miembros de pleno derecho, para ser admitido como miembro de La ONU, no ser reconocido como estado, no será nada fácil, pero cabe recordar que al menos tres de los 5 son acreedores de la deuda española y entre ellos dos huesos duros, Francia y China.

Hablas del cierre de los mercados, tanto los paises como los mercados no se mueven por amistad sino por interés, un país de recién independencia y además con un gran potencial como en el caso de Cataluña es muy goloso para estos últimos, tanto para ti como para tus amiguitos, a Cataluña se le caerá el cielo encima, les cerrarán todas las puertas los mercados, y hacéis de brujas Lolas de algo que aún no ha ocurrido, yo me baso más en la forma empirica que nos han dado estados en relativa recién independencia y es que los mercados son tan manejables que se adaptan a lo que vengan, cosas de la globalización.

La verdad es que ese señor como intelectual está bajo mínimos con lo que yo según tu teoría yo estoy en el fondo de un pozo, lo que no estoy de acuerdo es que sus conclusiones fueran irrebatibles, puesto que se las rebatí todas, te has equivocado de verbo, lo que eran indemostrables, vaya como en tu caso, que mucha verborrea para no decir nada.

En mi biblia no rebato nada pues no tenía nada que rebatir, os la doy con todo el cariño para que en un futuro podáis acogeros a algo poeque mucha chachara para no demostrar nada, hombre yo no miro la wikipedia como haces mención, pero igual os convendría darle un repaso de vez en cuando, en otra cosa te equivocas, no intento ridiculizar a nadie, para eso os bastáis solitos.

A mí me suena a chino cada vez que sale alguien, como es tu caso, con el cuento de
"Te lo dice alguien con estudios de Derecho Público y experiencia en relaciones internacionales."
Como sabes la mujer del Cesar no solo de ser honesta sino además debe parecerlo, y tú parecerlo como que no.

En lo del procés, bueno si os hace feliz pensar que está acabado pues vosotros mismos, ayer se aprobaron los presupuestos junto con la CUP, yo creo que está más vivo que nunca.

Mira, yo siempre he tenido claro que lo más difícil es llegar a que Cataluña se independice que mantener la independencia y ser reconocida como estado, por varios factores, un gobierno totalmente en contra, amenaza con ejercer el 155, el estado de sitio y todo lo que le convenga, el govern necesita ejercer el llamado principio de efectividad, o sea, el control del territorio, el referndum está al 50%, son factores muy duros pero también digo que no es imposible, nunca leerás nada de mí que diga que independizarse es pan comido, lo que no aguanto son las falsedades sobre que Cataluña no tiene derecho a la autodeterminación, que si los estados no la reconocerán porque lo han hecho de forma fuera de su constitución y demás panplinas.

No es necesario que me pidas disculpas, si alguien me ataca soezmente y no solo tiene razón sino que además me lo demuestra me jode mucho, no es tu caso ni por razón ni mucho menos por haberme demostrado nada, vaya!! como todos.

Fe de erratas: tres de los

Fe de erratas: tres de los cinco miembros permanentes, me refería.

Creo quee estas mas perdido

Creo quee estas mas perdido que el barco del arroz. catalunya tiene derecho , eso esta por encima de todo lo demas Constituciones, derechos, tratados,etc. Estasmo intentando crear un pais con nuestra voluntad. Tanto la convencion de MOntevideo como los pactos de nueva york recojen en su acta que cualquier pueblo y el catalan no es menos tiene derecho de autodeterminarse. Si nuestra voluntad es fuerte lo haremos y no habra leyes que lo puedan parar, porque nadie puede parar la democracia pura y justa que intentamos llevar a cabo.
Parafraseando a Voltaire.
Catalinya puede prescindeir del mundo pero el mundo, que digo el mundo el universo no puede prescindir de Catalunya.
En el fondo estas dando la razon a Ramon aunque creas que no.

La verdad es que en este tema

La verdad es que en este tema cansáis. Pero si quieres te lo intento aclarar yo con palabras menos cultas. No te están diciendo que el derecho a la libre determinación de los pueblos no esté reconocida internacionalmente, sino que no es de aplicación a un supuesto en que una región de un estado se revela contra una constitución que es reconocida democrática a nivel ONU y Unión Europea. Y me remito a las palabras del presidente del Parlamento Europeo y el Secretario General de las Naciones Unidas.
Es parecido a eso de la Constitución que dice que todos tenemos derecho a una vivienda, pero si lees la letra pequeña en realidad te dice que donde dice derecho simplente es un principio rector de la política económica, que cambia mucho.

No hay peor mentira que una media verdad

Me gusta aprender, te pido un

Me gusta aprender, te pido un favor, ¿donde puedo encontrar eso de"

"que el derecho a la libre determinación de los pueblos no esté reconocida internacionalmente, sino que no es de aplicación a un supuesto en que una región de un estado se revela contra una constitución que es reconocida democrática a nivel ONU y Unión Europea." lo busco tanto por presidente de la unión europea y por secretario general de las naciones unidas y no hay manera, que torpe.

En ningun sitio, tontorron.

En ningun sitio, tontorron. LAs constituciones democraticas se pueden violar sistematicamente una y otra vez y el derecho internacional no dice nada, Es como un gangbang continuo a lo que votaron los ciudadanos , que no vale nada. El derecho internacional te apoya. A la constitucion que la den por culo o que la violen. Que mas da. Joder Nuestra democracia mola mas. Que se jodan

Qué dices idiota, mira mi

Qué dices idiota, mira mi biblia y verás como sales de duda, solo quería saber si los buenos patriotas estáis al loro.

Tu Biblia la he violado un

Tu Biblia la he violado un poquito, ya que violamos la constitución, pues violemos todos los libritos. Al derecho internacional le da igual, coge la cámara y nos grabara mientras violamos y encima se pone cachondo. Este derechito...... que cachondo es jajaja

Uno que razona como

Uno que razona como Junqueras: vaya luces, menudo discurso. El que das la razón eres tú, pero no como él que ha hecho ver lo patéticos que sois, sino a qué es alguien sin discurso ni dos dedos de frente.

http://www.lavanguardia.com/politica/20170323/421117836412/junqueras-inh...

Como se siga así va a dar vergüenza ser catalán.

Perdido lo estás tú

Primero- Catalunya es un territorio o región de España y los ciudadanos de esta tiene tantos derechos como cualquier ciudadano del resto del País.

Segundo- Para crear un estado en esta región será por voluntad de todos los Españoles, cosa rara puesto que esta región como todo el resto del territorio nacional ha costado mucha sudor y sangre.

Tercero- Tanto derecho tiene la burguesía de auto-gobernarse como que el estado los expulse del país como ya se hizo con los Judíos y los Moros.

Cuarto- Democracia no es "por cojones se hace lo que yo digo".

Quinto- 1500 años son lo que nos une con el resto de Españá.

Cataluña = España / España = Cataluña

Noticias

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

COMPARTIR Ya llevamos más de TRECE meses con problemas para llegar a nuestros amigos en España.

Basta entrar una vez por aqui y saltais la Ley Mordaza

http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://wikiblues.net

Para los comentarios aqui http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://wikiblues.net/l%C3%A9elo-x-favor-catalu%C3%B1-independiente-es-genial-divulgalo#comment-28646

o aqui.  http://anonymouse.org   para la dirección que querais

A los Hijos de la Gran Puta de los que "enfuerzan" la Ley Mordaza cada dia mas de 2000 personas nuevas comparten la manera de saltarse los bloqueos que poneis en el CAMINO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION podeis informar de vuestros exitos a vuestros jefes y de parte we wb les haceis una GRAN PEINETA.

Algun siervo (HDLGP) del sistema, bien por orden o para ganar PPuntos está tratando de ir cerrando el acceso a WikiBlues en España que es por cierto el unico sitio donde lo puede hacer.

Nosotros seguiremos publicando TODO LO QUE NOS PAREZCA, SIEMPRE, les guste o no a la manada de CHORIZOS IMPRESENTABLES QUE NO NOS REPRESENTAN.

Ahora además de colgar en estas paginas, publicaremos simultáneamente en Google + (Quien Sera Sera) y en Facebook (WikiWikiBlues) y promocionaremos el acceso a estas redes. All PP le molestan las críticas, por lo que compran o cierran los medios que no pueden controlar y a nosotros no nos podrán ni comprar ni controlar jamás.

VIVA LA LEY MORDAZA Y LOS HDLGP QUE LA IMPONEN 
(es bueno que sepan que forman parte integrante de la MERDE! pero tal vez son los unicos que se lo merecen).
 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN