Kim, Trump y otros siete botones de destrucción masiva

          

          ¿Qué países tienen armas nucleares y cuántas tienen en su arsenal? (Pablo González)

El tamaño y la potencia importan, y más si eres Donald Trump. Así lo indicó a través de su medio de comunicación favorito, su propia cuenta de Twitter, días antes de definirse a sí mismo como “genio”. Y es que el suyo es más grande y poderoso que el del líder norcoreano, Kim Jong Un, que “siempre lo tiene sobre la mesa”. Y el de Trump “funciona”. Pese a parecer una discusión entre villanos de serie B con ínfulas de rebeldía, el tema de debate no era otro que el botón que activa el arsenal nuclear que manejan ambos líderes.

A base de tuits, pruebas nucleares y maniobras militares, los líderes de Estados Unidos y Corea del Norte alardean entre ellos amenazando a toda la población con sembrar la destrucción y el miedo. Ambos garantizan que sus armas pueden arrasar al contrincante como meros peones. Estas tretas, sin embargo, tienen en vilo a medio mundo: todos los países han empezado a sacar brillo a sus cabezas nucleares y los nubarrones del conflicto avisan con descargar tormenta.

Para leer el resto del artículo de , seguir el enlace.  http://www.lavanguardia.com/internacional/20180113/434199318078/paises-armas-nucleares.html

 

Con la cantidad de BOMBAS NUCLEARES (17.000) que existen y están disponibles lo unico que los de a pie podemos esperar es que cuando se empiecen a utilizar estemos lo MÁS CERCA POSIBLE a los lugares designados como objetivos a destruir en un PRIMER ATAQUE, ya que después estemos donde estemos LA VIDA QUE CONOCEMOS EN EL PLANETA TIERRA HABRÁ LLEGADO A SU FIN. wb

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN