Juan Carlos I como IMPUTADO AL BANQUILLO

El juez Castro asegura que el rey Juan Carlos tendría que haber declarado "como imputado" en Nóos

El juez instructor de Nóos ha reconocido que el rey emérito tendría que haber sido imputado para responder sobre las donaciones para la compra del palacio de Pedralbes

José Castro se ha pronunciado así por las declaraciones del exfiscal que apuntaba a una declaración "como testigo" de Juan Carlos I

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha asegurado este martes que el rey emérito tendría que haber declarado "como imputado" por la donación de 1,5 millones de euros que le hizo a la infanta Cristina para comparar el palacete de Pedralbes.

Preguntado en una entrevista en Al Rojo Vivo de La Sexta por las declaraciones del exfiscal Pedro Horrach de que el Juan Carlos I tendría que haber tenido que declarar "como testigo" si su figura "no fuera inviolable", Castro ha señalado que "más que como testigo", el monarca tendría que haber declarado "como imputado". "Don Juan Carlos tendría que haber declarado más como imputado que como testigo teniendo en cuanta que hay un préstamo hecho a su hija", ha apuntado el juez instructor.

Para leer el resto del artículo, seguir el enlace. https://www.eldiario.es/politica/instructor-Noos-Juan-Carlos-declarado_0_781472220.html

 

Una vez sentado en el banquillo NO tendria que explicarnos como se rompe uno la cadera realizando a su edad el "Salto del Tigre" en Botsuana ya que en ese caso tiene derecho a su "Privacy" puede rompersela tal y como le salga de los cojones... Pero lo que si deberia aclarar es como ha podido amasar una FORTUNA DE ENTRE 2 y 4 MIL MILLONES DE € con el sueldo que se le paga, ya que tal vez ese dinero NO LE PERTENECE, pues es del PUEBLO ESPAÑOL Y NO SUYO, o es que por el mero hecho de ser Borbon tiene derecho a llevarselo crudo como la maxima autoridad de una Monarquia de origen Fascista, Bananera y CORRUPPTA?.

 

MISTERIOS DE ESPAÑA, DE REY POBRE A REY RICO. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN