Jordi Pujol, Artur Mas hacen que Cataluña sea una comunidad llena de CHORIZOS

CDC asume que el próximo objetivo es Artur Mas y sus cuentas en el extranjero

El presidente de la Generalitat, Artur Mas. (Reuters)

El portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, fue explícito ayer al asegurar, en su comparecencia semanal tras la reunión del ejecutivo de Artur Mas, que el escándalo Pujol no afectará a la reunión que hoy mantendrán en Moncloa el presidente español, Mariano Rajoy, y su homólogo catalán, Artur Mas. “No hay que confundir la figura de Jordi Pujol con Cataluña, porque sería reproducir errores que algunos han cometido en las últimas décadas”, vino a decir.

Algo así había dejado caer horas antes el propio Mas, cuando compareció para anunciar que su padre político dejaba los cargos de presidente honorífico de Convergència y sus prerrogativas como expresidentes de la Generalitat. Mas repitió la consigna que este domingo lanzó Josep Rull, nuevo hombre fuerte de CDC: “El país está por encima de cualquier persona, por importante y relevante que sea”. Pero, en realidad, los dos mandatarios deben ser de los pocos que creen que la confesión del viejo patriarca no afecta a la reunión de hoy en Moncloa.

Para leer el resto del articulo de A. Fernández, seguir el enlace.  http://www.elconfidencial.com/espana/2014-07-30/cdc-asume-que-el-proximo-objetivo-es-artur-mas-y-sus-cuentas-en-el-extranjero_169858/

Pujol y Mas reclaman la "independencia" para seguir robando sin problemas y para que el "gobierno" español no les pueda meter mano. Pobre Cataluña en que manos de CHORIZOS habeis caido, os podeis consolar ya que practicamente TODA ESPAÑA ESTÁ EN LA MISMISIMA SITUACION. (Mal de muchos consuelo de la casta) WikiBlues

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN