Jordi Évole: "En España gobernará quien tenga la valentía de poner las urnas en Catalunya"

  • Hablamos con el carismático conductor del programa Salvados de La Sexta sobre el proceso soberanista, las nuevas izquierdas y las presiones que amenazan el oficio periodístico

  • "Soy partidario del derecho a decidir; pero decidirlo todo. La cuestión territorial y también sobre los recortes en sanidad y educación"

  • "Muchos periodistas, entre los que me incluyo, hemos incomodado poco a Pujol. Ningún mandatario debe tener la sensación de impunidad que, desgraciadamente, han tenido muchos dirigentes de este país"

  • "Vivimos una especie de esquizofrenia: Por un lado es un momento de oro para hacer periodismo, con un interés enorme por parte de la ciudadanía; pero en cambio tenemos unas empresas periodísticas con pérdidas, créditos y deudas"

Jordi Évole (Cornellà de Llobregat, 1974) nos recibe en la sala de máquinas de Salvados, en las afueras de Barcelona. Tras 10 temporadas desde su estreno en 2008, con el programa especial Salvados por la campaña, Évole se ha convertido en uno de los periodistas más populares del país. Algunos todavía lo miran con una media sonrisa por sus inicios como el follonero de Buenafuente; aunque la mayoría de sus seguidores hace tiempo que percibieron que, tras su mirada pícara, se escondían las preguntas más audaces, y a la vez, más normales de la televisión. Hablamos con él sobre el año político que se abre en España y sobre la necesidad de preservar un periodismo libre pese a las crecientes presiones que acechan el oficio.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/catalunya/Jordi-Evole-Espanya-gobernara-Catalunya_0_356964652.html

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN