Italia es un país DEMOCRATICO NO como España

Italia, más de lo mismo otra vez pero también lo nuevo

Las elecciones italianas de este domingo pueden provocar el alejamiento del país de la UE y la amenaza de abandonar el euro, una durísima política anti-inmigración y la ruptura de la ortodoxia económica de Bruselas

Los analistas y comentaristas de toda Europa, y más de uno de Estados Unidos, se han hartado de predecir las consecuencias, casi siempre malas, que podrían provocar de las elecciones generales italianas de este domingo. Algunas de ellas son el alejamiento de la UE y la amenaza de abandonar el euro, una durísima política anti-inmigración que podría tener un gran eco en todo el continente y la ruptura de la ortodoxia económica que impone Bruselas. Todo depende de cuáles sean los resultados. Y es justamente en ese punto donde todo se vuelve oscuro. Porque nadie, ni en Italia ni fuera de ella, tiene claro cuáles pueden ser.

Para leer el resto del artículo de Carlos Elordi, seguir el enlace. http://www.eldiario.es/zonacritica/Italia-mismo-vez-nuevo_6_745835457.html

 

Italia es un REPÚBLICA DEMOCRÁTICA DESDE HACE CASI 80 AÑOS, el ultimo dictador fascista murió colgado boca abajo de un puente mientras que nuestro dictador FACHA Y CRIMINAL murió en la cama con un rey a sus pies que le habia juarado lealtad!.

 

Independientemente de los resultados de las elecciones de mañana, serán unas elecciones DEMOCRÁTICAS y los políticos aceptaran los resultados y el lunes se pondrán a trabajar como han hecho siempre. España siendo UNA MONARQUÍA BANANERA NO LE LLEGA A ITALIA (con todos los problemas que pueda tener) NI A LA ALTURA DEL BETÚN.

 

En Italia los Chorizos, corrupptos y ladrones VAN A LA CÁRCEL Y PAGAN, en España ni van a la CÁRCEL NI PAGAN en Italia existe la MAFIA en España el GOBIERNO HDLGP ES LA MAFIA!. wb

 

ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA GOBIERNO CRIMINAL 

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN