Isabel Díaz Ayuso la bien caga, las caga todas

 

 

Cuando el número de vacunas que llegaban era "realmente bajo": Ayuso no aguanta la hemeroteca y su gestión queda al desnudo

Tras saberse que el plan del Gobierno de la Comunidad de Madrid solo ha sido capaz de usar el 6% de las vacunas que ha recibido durante la primera semana de distribución, Isabel Díaz Ayuso ha sido objeto de las críticas por parte de las redes sociales.

Esa logística que no permite utilizar las más de 40.000 dosis que recibirá la comunidad de forma semanal han llevado a que muchos recuerden una rueda de prensa de la presidenta en la que pedía más vacunas que las que el Gobierno central había designado.

 

Para leer el resto del articulo de   y ver el video, seguir enlace.  https://www.publico.es/tremending/2021/01/03/twitter-cuando-el-numero-de-vacunas-que-llegaban-era-realmente-bajo-ayuso-no-aguanta-la-hemeroteca-y-su-gestion-queda-al-desnudo/

 

Le faltan vacunas para NO ponerlas hasta que puedan perder su efectividad, prueba evidente es que solo puso el 6% de las que le fueron asignadas y quería más, mejor NO preguntar para que. 

 

Ayuso las caga absolutamente todas. Residencias con miles de muertos más del doble que cualquier otra comunidad y bajo investigación  (esperamos que sea criminal), por el tema de las inyecciones con "calmantes" como MORFINA, por abandono, incompetencia y negligencia y dejar que solo fuesen trasladados los ancianos con seguros privados a hospitales privados en casos de emergencia. 

 

El hospital Isabel Zendal y donde se mal gastaron 100 millones de euros, de los cuales más 50 millones de € en sobrecostes, y al que los que médicos NO quieren enviar a pacientes ni enfermos ya que para funcionar necesitaría más de 500 profesionales o voluntarios y tiene 60, se hizo solo para que esta gilipollas se hiciese una foto. NO tienen quien ponga las vacunas, como no tienen personal, UVI's ni quirófanos. Madrid tiene suficientes hospitales muchos de ellos medio cerrados por falta de fondos con plantas enteras inutilizadas pero es obvio que a esta HDLGP no le servía para la foto del día. wb

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN