IRENE MONTERO / NÚMERO 2 DE PODEMOS

“Una parte del PSOE no va a dudar un segundo en pactar con Ciudadanos”

                          

                         Irene Montero.     ROSA MUÑOZ

¡Hola! El proceso al Procès arranca en el Supremo y CTXT tira la casa through the window. El relator Guillem Martínez se desplaza tres meses a vivir a Madrid. ¿Nos ayudas a sufragar sus largas y merecidas noches de fiesta? Pincha ahí: agora.ctxt.es/donaciones

La campaña electoral acaba de empezar e Irene Montero (Madrid, 1988) sabe que se la tiene que tomar con calma. Sin embargo, reconoce que le cuesta y que querría ir a todas partes. Llega unos minutos tarde a la cita en su despacho del Congreso: “No me he organizado bien con los niños”, se disculpa. Habla con sus colaboradoras para cerciorarse de la hora a la que debe salir para Toledo, donde esa misma tarde tiene un mitin, y enseguida se dispone a contestar cuestiones sobre estrategias, pactos de gobierno, cloacas, división de la izquierda y errores en la acción política.   

Hay muchos electores que todavía no han decidido su voto y no parece que la apelación al miedo vaya a ser suficiente para que acuden a las urnas.  Haría falta convencerles con propuestas. ¿Cuál es la estrategia de Unidas Podemos? 

Creo que esa es la campaña del Partido Socialista, ¡que viene la derecha, votad al PSOE! Es una campaña basada en el miedo. La nuestra es la de la verdad y la esperanza. Decimos cuáles son nuestras propuestas y las garantías de su cumplimiento. Cuando insistimos en que somos el único partido que no pide un euro a los bancos para hacer campaña, es porque es la mayor garantía de que si gobernamos vamos a pedir a los bancos que devuelvan el dinero. Cuando gobernemos vamos a poder sentarnos con las eléctricas y decirles que hay que bajar la factura de la luz, y que sus beneficios van a ser un poco más bajos. Eso es esperanzador. Es la campaña del sí se puede. 2018 ha sido el año del sí se puede: ha habido una moción de censura, y se han subido las pensiones al IPC –aunque no por ley– porque los pensionistas lo pedían en las calles. Aunque digan machaconamente que no se puede, sí se puede.

Para leer el resto del articulo de MÓNICA ANDRADE, seguir el enlace.  https://ctxt.es/es/20190410/Politica/25564/irene-montero-unidas-podemos-elecciones-generales-pactos-monica-andrade.htm

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN