Instrucciones para escrachear a Ana Botella

Ana Botella es un personaje singular. Carece de la brillantez intelectual de Alberto Ruiz-Gallardón, pero eso también le sucede a la gran mayoría de políticos españoles, del presidente del Gobierno para abajo. Sin embargo, se ha consolidado a su alrededor una imagen artificial de mediocridad, fruto de sus tropiezos verbales, que no responde a la realidad. Botella es una persona formada y competente, aunque quepa discutir si está a la altura para pilotar una de las principales capitales europeas. 

Dicho lo cual, los madrileños eligieron en tres ocasiones por mayoría absoluta a José María Álvarez del Manzano (1991-2003), entre cuyo ideario político consta esta frase: “La inmigración, como las drogas y las familias monoparentales producen una enorme marginación”. O esta otra: “Las uniones de hecho causan muchísimo más deterioro en la convivencia y sufren más violencia que las uniones matrimoniales”. Manzano fue quién nombró además como concejal de Centro a Ángel Matanzo, que quiso “limpiar” las calles de vagabundos y terminó presentándose como candidato a la Alcaldía tiempo después por Unidad Nacional, del ultraderechista Ricardo Sáenz de Ynestrillas. 

Para continuar leyendo el Blog de Bruno García Gallo del 19 de abril de 2013 , seguir este enlace.  http://blogs.elpais.com/cuatro-gatos/2013/04/instrucciones-para-escrachear-a-ana-botella.html

Brillantez poca... Divinidad toda que alcalde europeo puede presumir de dormir con la persona elegida por dios para salvar España, Europa y el resto del Mundo, Madrid se debe de considerar privilegiado en todos los sentidos ya que con nuestros ilustres residentes como El Divino, La Botella, la Santamaria, la Santa Cospedal, La Santa Mato, El Gran Respaldador, el Santisimo Gallardon, el de la corona y toda su familia, los santisimos otros coños del Obradoiro Guindos, Guintres y Montodo tenemos no solo para salvar el mundo, sino que podemos con este potencial se salvadores rescatar toda la Via Lactea y mas que se nos ponga delante o detras...... WikiBlues

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN