Indicios de CHORIZO incriminan​ a Casado

La jueza del caso máster complica el futuro de Casado: ve indicios que le incriminan​

La instructora avanza que ha detectado irregularidades en el máster cursado por Pablo Casado y anuncia que seguirá realizando diligencias para determinar la "continuidad delictiva"

El futuro judicial de Pablo Casado se está poniendo cuesta arriba. La jueza de plaza Castilla que instruye el caso sobre el máster de Cristina Cifuentes, Carmen Rodríguez-Medel, ha dictado un auto este miércoles en el que avanza su determinación de investigar todas las irregularidades en las que habría incurrido el Instituto de Derecho Público (IDP) de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), también las que afectan al flamante candidato a la presidencia del Partido Popular.

En la resolución, a la que ha tenido acceso El Confidencial, la instructora rechaza un recurso presentado por la defensa del director del IDP y presunto cerebro de la trama, el catedrático Enrique Álvarez Conde, que se opuso a que se ampliaran las diligencias más allá del caso concreto de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, el episodio que dio origen al procedimiento. El letrado de Álvarez Conde alegó que la instrucción se estaba convirtiendo en una causa general y pidió que las averiguaciones se centraran en la exdirigente del PP.

Para leer el resto del artículo de JOSÉ MARÍA OLMO, seguir el enlace.       https://www.elconfidencial.com/espana/2018-06-20/jueza-caso-master-casado-indicios-incriminan_1581802/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=3​

 

Casado la caga antes de empezar como ya se venia avisando en estas paginas, su propuesta es: LA CORRUPPCIÓN DE ENTRADA SI, MIENTRAS QUE LOS PLANES QUE NOS PROPONE HACIA EL FUTURO SON,  ESPAÑA DESCUBRE EL MÁS ALLÁ (PLUS ULTRA) DE LA CORRUPPCIÓN Y CANTAR EL CARA AL SOL CON LAS CAMISAS NUEVAS (se entiende que se refiere a camisas jóvenes pero siempre muy Másters, muy Fascistas y muy Democráticos) como NO para renovar el PP y que nada cambie !!. wb

 

 
 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN