IGLESIAS A RAJOY: "DELINCUENTE"
DIRECTO: Iglesias llama "delincuente" a Rajoy por ser 'M. Rajoy', miembro de una "organización delictiva"
Rajoy le contesta: "Usted está obsesionado".
Pablo Iglesias ha preguntado a Rajoy por la confirmación de su nombre en la contabilidad b del PP como "M. Rajoy", una prueba indiciaria. Y ha añadido que lidera una formación que tenía, según la sentencia judicial, "un papel de organización delictiva".
"¿Y sabe usted cómo se llama a los integrantes de esas organizaciones? Delincuentes", añade.
El presidente del Gobierno ha escurrido el bulto trayendo a colación Venezuela e Irán y la supuesta financiación que aportaron a Podemos, tratada ayer en comisión.
Para leer el resto del artículo y ver los videos, seguir el enlace. http://www.huffingtonpost.es/2017/11/15/directo-el-gobierno-explica-su-gestion-y-planes-para-cataluna-en-la-sesion-de-control-en-el-congreso_a_23277712/?utm_hp_ref=es-homepage
Al "PAN PAN" al "VINO VINO" y al "RAJOY CHORIZO" que queda muy BIEN. wb
Noticias
Lo que Trump necesita paradesviar la atencion sobre RUSIA !!!Iluminar Corea del Norte ya.28 Julio 2017 CET 18:30 |