Humor amarillo

Arquímedes aseguraba que todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje hacia arriba directamente proporcional al peso del líquido desalojado, aunque no contaba con que, sumergido en un fluido español, el cuerpo sumergido pudiera salir volando hasta la estratosfera, dar media vuelta camino de la luna y aterrizarle en plena jeta. En España el llamado efecto Streisand ha conocido tardes de gloria con una portada monárquica de El Jueves dedicada a los deportes veraniegos, una foto de las hijas de Zapatero en la Casa Blanca, la censura del documental Ciutat Morta en TV3, el harakiriradiofónico de Javier Cárdenas y una orden judicial para retirar Fariñade las librerías que culminó con la venta de varias ediciones.

No menos chusca ha sido la reacción de los furibundos unionistas que, en Cataluña y en diversos puntos del litoral valenciano, han emprendido una campaña de limpieza contra los lazos amarillos la cual ha supuesto una publicidad impagable para la causa sesecionista. Docenas y docenas de portadas no dejan de exponer, un día sí y otro también, la aberración jurídica de que varios dirigentes políticos catalanes lleven casi un año en la cárcel mientras Rodrigo Rato, con una sentencia por apropiación indebida varios meses anterior al referéndum independentista, sigue paseando su culo libre enfundado, por cierto, en un bañador amarillo.

David Torres

https://www.facebook.com/david.torres.escritor/ Acabo de publicar PALOS DE CIEGO, un libro donde indago en el misterio de mi hermano mayor, que murió en una de las clínicas dedicadas al tráfico de niños en 1965, al tiempo que investigo una supuesta matanza de juglares ciegos ucranianos en la época de Stalin .
 

Para leer el resto del artículo de David Torres, seguir el enlace.  https://blogs.publico.es/davidtorres/2018/08/30/humor-amarillo/

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN