Houston, tenemos una oportunidad

Cataluña no se independizará mañana. Pero no reconocer que hay un problema y aprovechar para resolverlo solo servirá para que ese 48% siga creciendo

El 27S ha acabado siendo la noche del alivio. El "ufffff" se escuchó en Madrid como cuando se gritan los goles de la selección. "Uffffff". Pese a la multitud de magullados que dejó la noche (todos, salvo Ciudadanos y la CUP), por toda España se oyó un suspiro de alivio al ver que la pelota independentista daba en el larguero y se marchaba fuera. "¡Huuuuyyyy!". "¡No han ganado en votos!". "¡La mayoría no quiere la independencia!". "¡Peores resultados que la suma de CiU y ERC en 2012!".

Pues nada, podemos respirar tranquilos: España no se rompe. Fin. Los independentistas recogerán el tenderete y volverán a la aburrida vida autonómica, guardarán las banderas en el trastero, y dentro de unos años recordaremos estas semanas con una mezcla de excitación y nostalgia: "¿Os acordáis cuando estuvimos al borde de la ruptura? ¡Qué poquito faltó! ¡Qué noche la de aquel 27S!"

 Para leer el resto del articulo de Isaac Rosa @_isaacrosa, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/27S_independentismo_6_435416476.html

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN