Hay más asuntos por destapar del entorno de Aguirre

Que FRANCISCO GRANADOS era un caraduras y tiralevitas de Esperanza aguirre, que tenía más dinero fuera de España y que era un absoluto corrupto, eso ya lo he colgado yo en Facebook cuando le destaparon su dinerito en Suiza, como también he escrito que el dinero se lo gastaba con una joven rubia alta y de estupenda planta con la que iba a un discreto restaurante en la zona de Marqués de Zfra (no doy el lugar exacto por no crear problemas innecesarios al propietario). Este corrupto dijo "la imputación viene de personas con antecedentes poco recomendables".http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/30/madrid/1201684150.html. Ya se ve que el del pasado presente y futuro POCO RECOMENDABLE es él. Ahora queda saber qué papel tiene en todo esto Esperanza Aguirre porque yo tengo un documento con falsedad que alguien ordenó redactar faltando a la verdad por una denuncia mía en el Tribunal de Cuentas y eso se denunciará también ante el mismo juzgado que lleva el caso presente. Me temo que Esperanza va a tener algo que decir. No creo que sea eso de "pongo las manos en el fuego" como cuando Armada. al final si me tiraron parcialmente mi finca por la corrupción del PP
www.youtube.com/watch?v=K4uwU5CnQm4
www.youtube.com/watch?v=XK6Dgdq982M
Esta gentuza te hace esto si no consigue sus deseos.

La denunciante de Armada solicita amparo por los ataques de Aguirre | elmundo.es

La denunciante de Armada solicita amparo por los ataques de Aguirre La denunciante del viceconsejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Luis Armada, ha presentado en los Juzgados de Instrucción de Plaza de Castilla un escrito en el que solicita amparo a los tribunales por los ataques verbales…

ELMUNDO.ES|DE MUNDINTERACTIVOS

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/la-guardia-civil-detiene-a-francisco-granados-exnumero-dos-de-esperanza-aguirre--613677.HTML

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN