Hasta cuándo nos quiere engañar la monarquía?

 

 

La República de Público

Hola Wiki, mientras la atención mediática está centrada en el coronavirus y sus consecuencias, y los ciudadanos permanecemos en nuestras casas, la Casa Real ha realizado un escandaloso e histórico anuncio. 

Durante las últimas semanas, las noticias generadas por la monarquía han sido cada vez más alarmantes. El 3 de marzo, el diario suizo Tribune de Genève desvelaba que la Fiscalía de Ginebra estaba siguiendo el rastro de 89,7 millones de una supuesta donación en 2012 del entonces rey de Arabia Saudí a Juan Carlos I. 

Por otro lado, Corinna Larsen, antigua amante y supuesta beneficiaria de más de 65 millones de euros por parte de Juan Carlos I, anunciaba su intención de denunciarle por amenazas y acoso. 

¿Y nuestros políticos? PP, PSOE y Vox sumaron fuerzas en la Mesa del Congreso para rechazar la comisión de investigación. La maquinaria debía protegerlo, pero todo ha acabado estallando. 

 

Mientras, en plena crisis sanitaria por el coronavirus, Felipe VI anuncia que retira a su padre la asignación pública de 194.232 euros y afirma haber renunciado a toda la fortuna que su padre amasó. 

En Público hemos informado durante años sobre esta cara oscura de la monarquía. Hemos contado episodios en los que Juan Carlos I y su regia familia se han aprovechado de su estatus sin que nada ni nadie frenara sus negocios dudosamente legales. Ahora, Felipe VI, heredero de toda la fortuna y los títulos, ha comunicado que renuncia a parte de ello. Pero esto es falso, no se puede renunciar a una herencia antes de un fallecimiento. Otra mentira que añadir a la montaña. 

Wiki, en Público vamos a seguir denunciando sus acciones, vamos a seguir haciendo periodismo, incluso en los peores momentos. 

Las redes y los poderes establecidos querrán silenciarnos, como ya lo han intentado en muchas otras ocasiones. Pero nosotros tenemos una República que nos permite defendernos: nuestros suscriptoresSon personas valientes que nos apoyan para romper los silencios. Sería un honor poder contar también contigo.

 

Suscríbete a La República de Público

Jaime Jiménez

Jefe de redacción de Público

Jaime Jiménez
 
 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN