Harta de músicas celestiales

Foto distribuidad por prensa del Ministerio del Interior con motivo de la puesta de la primera piedra del cuartel de la Guardia Civil de Fitero. Provocó una gran polémica en las redes sociales por la injerencia de la Iglesia

Hace unos días dijo Gallardón que no hay quien se crea que cualquier confesión religiosa inspira las políticas del Gobierno. Pues verá, Sr. Ministro, sí hay quien lo cree. Yo misma, sin ir más lejos. Y además creo que no se trata de cualquier confesión religiosa, sino de una muy concreta. Sí, me refiero a esa que está usted pensando, a la que acaba de cambiar su cabeza en España. Por cierto, si me permite el inciso, ¡con qué perlas nos obsequió esa testa mitrada, en momento tan oportuno como la conmemoración del décimo aniversario del 11-M! Debió pensar Su Eminencia que para lo que le quedaba –literalmente- en este convento, mejor aprovechar para quedarse a gusto. Y a gusto se quedó, desde luego.

Para leer el resto del articulo, segyir este enlace.  http://www.elplural.com/2014/03/25/harta-de-musicas-celestiales/#comment-353792

No confundamos la Iglesia Católica con la Secta del OPUS DEI. No es lo mismo. El OPUS DEI, formada y creado para el enriquecimiento de la secta, utiliza el cristianismo – católico como máscara para sus fines. El DINERO Y EL PODER. Por ha llegado a dominar hasta el gobierno pasando por Navarra y los cursos de enseñanza, esos que se investigan en Andalucía y Madrid. Pues, si se inicia otra investigación a ANCED, ASOCIACIÓN NACIONAL DE CENTROS DE ENSEÑANZA A DISTANCIA, dominada por el OPUS DEI, sería otro escándalo más que dejaría pequeño a los anteriores porque hasta la Justicia tendría que dar cuentas. Por eso no quieren saber nada de esta parte de la estafa. Está muy claro en el libro que ha escrito una de las damnificadas en Pamplona por esta secta. El libro es JUSTICIA, UN JUEGO ENTRE AMIGOS. La autora fue la primera en denunciar la estafa, pero salió malparada. Todos contra ella, incluidos los jueces.

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN