Han perdido esta vez ?

Esta vez han perdido

El franquismo se había opuesto con toda su fuerza a que se sacaran los restos de Franco del Valle de los Caídos y no lo ha conseguido. A pesar de haber movilizado sus aún hoy notables recursos

Ha habido que esperar décadas, ha habido incertidumbre casi hasta el ultimo minuto. Pero, al final, el franquismo y todo lo que lo rodea, lo comprende y lo justifica, ha perdido. De la manera más rotunda en más de cuarenta años. Sin paliativos. Se había opuesto con toda su fuerza a que se sacaran los restos de Franco del Valle de los Caídos y no lo ha conseguido. A pesar de haber movilizado sus aún hoy notables recursos. El cómo se ha llegado a un resultado tan tajante ayudará a comprender el porqué. Y el retraso, más achacable a las duras circunstancias que a la desidia de algunos, ilustra lo complicada y única que es la situación de un país, España, que todavía está muy condicionado por su pasado.

 

Para leer el resto del articulo de Carlos Elordi, seguir enlace.    https://www.eldiario.es/zonacritica/vez-perdido_6_956164410.html

 

NO es seguro que han perdido, lo que consiguieron es hacer el RIDÍCULO INTERNACIONAL EN NOMBRE DE TODOS los ESPAÑOLES, ya que ningún país democrático hubiese consentido hacer esta FIGURA DE MIERDA NACIONAL como hicieron de todos nosotros que NO SOMOS FASCISTAS.

Los fascistas solo han perdido el día en que los españoles que pueden visitar El Pardo y el Cementerio lleven en el bolsillo un puñado de tierra recuperada de alguna de las CUNETAS DONDE ESTÁN O ESTUVIERON "ENTERRADOS" MÁS DE 130.000 PATRIOTAS QUE FUERON ASESINADOS POR EL FRANQUISMO DURANTE LA GUERRA Y DESPUÉS. 

QUE LOS FACHAS QUE VISITEN SEPAN QUE PISAN TIERRA QUE CUBRE LOS ASESINATOS DE MÁS DE CIEN MIL MÁRTIRES, HOMBRES MUJERES Y NIÑOS. ESE DIA SI QUE HAN PERDIDO, MIENTRAS SIGUEN GANANDO, CON UNOS POCOS PUÑADOS DE TIERRA LA SITUACIÓN CAMBIARÁ. wb

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN