Hacienda no controlo las tarjetas BLACK

Hacienda controlará también los pagos con tarjeta de altos cargos de la Generalitat

El Gobierno quiere que los bancos exijan que cualquier pago de la Generalitat esté acompañado de un certificado de la Intervención Genereal.

Controlará, en cnocreto, las tarjetas oficiales.

A FONDO | El Govern recurre la intervención de Montoro: ¿en qué consiste y cómo afecta al referéndum?
 

El Ministerio de Hacienda controlará también los pagos con tarjeta de crédito que realicen los altos cargos de la Generalitat con las tarjetas oficiales, dentro de las medidas de supervisión para evitar ningún pago a favor de la organización del referéndum de independencia del 1 de octubre, han confirmado fuentes del Gobierno. Técnicos de Hacienda se han reunido este lunes con representantes de la banca española para explicarles las medidas de control del gasto de la Generalitat aprobadas el pasado viernes por el Ejecutivo. El Gobierno quiere dar a los bancos los detalles sobre su decisión de que no colaboren con "actividades ilegales" y exijan que cualquier pago de la Generalitat esté acompañado de un certificado de la Intervención General. El control debe llegar a todos los pagos que se realicen desde esas cuentas bancarias e incluye así los asociados a las tarjetas de crédito de los altos cargos. Según han detallado fuentes de Hacienda, se ha tratado de una reunión a nivel técnico para explicar el procedimiento que deberán seguir las entidades bancarias en caso de que detecten irregularidades.

Para leer el resto del artículo, seguir el enlace. http://www.20minutos.es/noticia/3138081/0/hacienda-pagos-tarjeta-generalitat/?utm_source=Boletin&utm_medium=Email&utm_campaign=Suscriptores#xtor=AD-15&xts=467263

 

Hacienda demuestra con este caso la FACILIDAD DE QUE DISPONE DE CONTROLAR A PRIORI y EN TIEMPO REAL LOS CARGOS EN LAS TARJETAS QUE PUEDEN "UTILIZAR" LOS ALTOS CARGOS DE LA GENERALITAT.

DEBIDO A LO QUE HAN DEMOSTRADO NOS PREGUNTAMOS LA RAZÓN POR LA CUAL NO CONTROLARON LOS CARGOS DE LOS HIJOS DE PUTA CORRUPPTOS DE LAS BLACK, TAL VER SERIA POR QUE LOS HIJOS DE PUTA CORRUPPTOS DE LAS BLACK ERAN SUS HIJOS DE PUTA PPEPEROS. wb

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN